Problema con fuente de alimentacion

Buenas a todos , resulta que hace un año y medio mas o menos , me pille una SAPPHIRE TOXIC R9 280X 3GB , junto a una fuente Nox Urano VX 750W.

Al principio todo iba perfecto , jugaba a todos los juegos en ultra 1080 y sin problemas, pero resulta
que ahora cuando pongo los juegos mas "nuevos" al maximo (witcher 3, assasins creed unity, far cry 4 ), el pc se me reinicia . Supongo que es debido a que mi fuente de alimentacion llega al maximo de potencia y no da mas de si no?
Por eso estoy interesado en comprarme la nox urano de 1050W haber si de esta forma podre jugar a los juegos al máximo sin que se me presente este problema de que se me reinicia el PC a causa de que se queda corta la fuente.

Me recomendais esta fuente para que no me surjan estos problemas? No tengo mucho presupuesto , y las fuentes con el certificado 80+ se elevan bastante mas el precio [+risas]

Mi PC es un I7 3770 , 16 GB de ram...

Gracias de antemano :)
Con la potencia de tu fuente, hay de sobra, otra cosa es que esté falllando, y en caso de comprar, por lo que vale la que dices, pilla una mejor aunque no de tantos Watios, pero es lo de menos, ya que podrá de sobras con el equipo.

Saludos.
El ordenador funciona perfecto , solo es cuando le meto mucha caña con los juegos , se me reinicia , por eso pense que era la fuente que se quedaba corta :-? Pero quiza esque este fallando... En las caracteristicas de la tarjeta grafica pone que necesito una fuente de 750W

En el caso de que la fuente no este fallando sino esque se quede corta , que otra fuente me recomendariais para no tener estos problemas de que se me reinicie?
Esa fuente tiene potencia de sobra, pero la cosa es que es una mierda, y ahora con el calor, llega a un punto que cuando el pc requiere potencia no aguanta.

Ese equipo se merece una buena fuente, y mas con esa grafica tragona. Ponerle otra urano de 1000W quizá resuelva problemas solo a corto plazo.

una como esta por ejemplo http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-p ... bn182.html

700W es lo que recomiendan tener, pero esa grafica consume como mucho 250w, tu equipo en conjunto no pasará de 400w, asi que la que te pongo va de sobra.
Sergio_acosta escribió:Esa fuente tiene potencia de sobra, pero la cosa es que es una mierda, y ahora con el calor, llega a un punto que cuando el pc requiere potencia no aguanta.

Ese equipo se merece una buena fuente, y mas con esa grafica tragona. Ponerle otra urano de 1000W quizá resuelva problemas solo a corto plazo.

una como esta por ejemplo http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-p ... bn182.html

700W es lo que recomiendan tener, pero esa grafica consume como mucho 250w, tu equipo en conjunto no pasará de 400w, asi que la que te pongo va de sobra.

Entonces me recomiendas una fuente de 750W con certificado 80+ no? antes de optar por la urano de 1050W?
¿Recomendaciones?
Si es por marca, seasonic. Creo que andarás satisfecho ;)

Si es por Watios, y crees que te vas a quedar corto, ésta -> WEB <- te puede dar un calculo aproximado de lo que puedan consumir tus piezas.
Elmendalerenda90 escribió:
Sergio_acosta escribió:Esa fuente tiene potencia de sobra, pero la cosa es que es una mierda, y ahora con el calor, llega a un punto que cuando el pc requiere potencia no aguanta.

Entonces me recomiendas una fuente de 750W con certificado 80+ no? antes de optar por la urano de 1050W?
¿Recomendaciones?

Sí, y con 600w también te vale, pero ya te digo que el certificado no lo es todo, las tacens radix tienen el plus silver y son una castaña.

muevete por estas marcas Enermax, bequiet, seasonic, superflower, fsp, antec, cooler master, corsair tambien... etc
Coge la FSP Aurum S600 Gold que esta en amazon otra vez por 67 euros. Te sobra con 600w y a ese precio no vas a encontrar ottras de calidad parecida.
http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentación/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1433537569&sr=1-5

Ahora veo que tienes una Saphire 280X que es una gráfica que daba bastantes problemas y por lo tanto puede que este mal la gráfica.
7 respuestas