ASUS m5a99x evo r2.0 o Gigabite GA-990FXA-UD3 FX8320

Buenas he tenido un problema reciente con las VRM de mi placa base actual (asrock 990fx extreme 3) y mirando por aquí pues he visto que se ha dicho que estas placas bases que he puesto en el titulo del hilo son buenas para este procesador y poder hacerle overclock, me gustaría que me ayudarais a decidirme. Un Saludo
La EVO pero de aquí a lima, ni mirar las UD3 para esos micros.
KailKatarn escribió:La EVO pero de aquí a lima, ni mirar las UD3 para esos micros.

cierto, en gigabyte una UD5 es lo suyo (pero la última revisión XD )

edito: cuando salieron los 9000 gygabite cambió los vrm y su disipación (aunque hace tiempo que no me preocupo de mirar si fallan)
oc's guapos si han hecho en otros foros guiris
paconan escribió:cierto, en gigabyte una UD5 es lo suyo (pero la última revisión XD )

edito: cuando salieron los 9000 gygabite cambió los vrm y su disipación (aunque hace tiempo que no me preocupo de mirar si fallan)
oc's guapos si han hecho en otros foros guiris

Sí, lo mejoró en las últimas revisiones pero ya te tienes que estar pegando buscando la última revisión y aceptando que algunas de sus placas tienen 4-5 revisiones. Que se prefiere algo que funcionó desde el principio o algo que necesita 4-5 revisiones y que encima tienes que buscar la última a la hora de comprar?

Vamos, yo lo tengo claro, la EVO pero de muy largo.
Huye de las UD3 como si estuvieran infectadas de un virus mortal xD
Bueno entonces sin duda la asus, es que había visto que las gigabite tenia mas fases de alimentación por eso creía que eran buenas para los fx, pero veo que no jejeje, acepto también consejos de otras placas ahora que estoy a tiempo de elegir.
fireboost escribió:Bueno entonces sin duda la asus, es que había visto que las gigabite tenia mas fases de alimentación por eso creía que eran buenas para los fx, pero veo que no jejeje, acepto también consejos de otras placas ahora que estoy a tiempo de elegir.

Más cara: Asus Sabertooth 990FX R2.0

Menos cara: Asus M5A97 EVO R2.0

Cualquiera de esas 2 o la que has elegido funcionará sin problemas con ese micro.
Bueno al final me quedo con la Asus M5A99X EVO R2.0 gracias por todo. Un Saludo
Si serian mejor las ASUS en ese sentido. Y ahora por espacio, parece que el uso de memoria HBM haria pequeñas las tarjetas de video.

A saber si es real, pero supuestamente estas imagenes serian comparativa del tamaño de la GTX 980Ti vs una Radeon Fury y sus memorias HBM... ¡y vaya que seria pequeña!

Imagen
Se agradece que hagan las gráficas potentes
más pequeñas, yo tengo una r9 280 y es un armatoste jejeje
Si se hacen mas pequeñas no van a quedar tan chulas :(
10 respuestas