Comprobar rendimiento CPU/GPU

Hola eolianos. Me surge una duda: después de montar mi pc (i5-4460 y Sapphire r9 280x), me gustaría saber si es posible comprobar que los dos componentes trabajan al máximo de su rendimiento. Por ejemplo, es un ordenador que debería mover el LoL a 60 fps con todo al máximo sin despeinarse mucho, pero a veces noto algún tirón y no sé la manera de detectarlo.

Alguien conoce alguna herramienta de este tipo? Muchas gracias!
Claro que puedes, con un programa llamado MSI Afterburner puedes hacerlo en la configuracion On Screen añades las opciones que quieras ver mientras juegas
ellieisevil escribió:Hola eolianos. Me surge una duda: después de montar mi pc (i5-4460 y Sapphire r9 280x), me gustaría saber si es posible comprobar que los dos componentes trabajan al máximo de su rendimiento. Por ejemplo, es un ordenador que debería mover el LoL a 60 fps con todo al máximo sin despeinarse mucho, pero a veces noto algún tirón y no sé la manera de detectarlo.

Alguien conoce alguna herramienta de este tipo? Muchas gracias!

Yo instalaría el MSI Afterburner y pondría lo de monitorizar fps mientras juegas, así podrás ver si hay bajones. También puedes mirar en el diagrama que muestra si la GPU trabaja al 100% o cerca o si por el contrario se queda más bajo. Pero ese seguro que no será el problema con tu I5
Gracias, probaré eso.
3 respuestas