El caso y antes de empezar quería saber una cosa. Monté mi PC con procesador I7 una buena grafica, placa, etc... Pero no me funciona con la velocidad que debería, en juegos todo va muy fluido, (aunque es cierto que si el juego tiene que cargar algun mapa grande se tira un corto periodo cargando y es un poco molesto, pero por lo demas no hay problema), cuando quiero hacer alguna operación y a la vez jugar es totalmente imposible porque se tira muchisimo tiempo cargando, y no creo que sea por el procesador. Aparte cuando estoy renderizando videos, si es cierto que el PC renderiza más rápido que mi antiguo PC pero, aún así para lo que tengo montado me parece que va lento. Creo que el problema viene del disco duro, pero no estoy seguro. El disco duro primero lo compre para Disco Duro externo y luego acabé aprobechandolo para mi nuevo PC. El disco duro es un Western Digital de 5400RPM, en él tengo instalado todos los juegos, programas y el SO, todo en diferentes particiones. Mi pregunta es: ¿Los problemas que tengo pueden venir del disco duro?, ¿Tengo que comprar otro nuevo? Si es así pasamos con la segunda parte:
He oido hablar muy bien de los SSD pero me parecen muy caros, y aunque es cierto que ofrecen mucha rapidez no estoy seguro si me conviene comprar uno, ya que ademas de querer una rapidez normal, me gustaria tener más espacio, y 120 GB de SSD valen 60€ y 1TB de disco duro normal vale lo mismo, y la verdad no se si ahora merece muchisimo la pena, tampoco quiero gastar dinero por gastar. Por ahora me decanto más por un HDD normal, pero me gustaría que me aconsejarais. Especificadme las velocidades del disco duro y esas cosas, ademas de la marca por favor. Muchas gracias!!