Completamente todo en negro...

Bueno... os comento mi caso... tenia el pc encendido y vi que al parecer se quedo pillado el pc...lo reinicie y ahora se queda la pantalla en negro y no pasa de hay...

E probado a cambiarle la grafica y sigue igual...le e desenchufado un disco duro y nada... no aparece ni la vios..por decir que directamente no hace mencion de encenderse las dos pantallas que tengo puestas...

E cambiado la ram y tampoco...

Puede que la placa base se halla ido a tomar por culo¿

El probleme que tendria...es como probar si es placa o procesador..en caso de que fuese algo de esto.... mi pc tiene un intel i7 y el otro que puedo sacarle piezas para probar es un amd...
También puede ser un problema de la fuente, y si llega a ser un problema de Placa o CPU, si no escuchas ningún pitido es problema de placa pero si al arrancar se apaga a los pocos seg (al poco de encender lo ventiladores) o pita, si puede ser un problema de la CPU.

Salu2
cuando lo enciendo se queda encendido.....pero ya digo que no manda señal a las dos pantallas... Ni pita ni nada por el estilo... cierto es que la fuente es una gold 80 de 800w, pero... al igual se puede a ver jodido y no llegar suficiente electricidad...cosa que me estrañaria.. porque no impediria para nada mandar señal a las pantallas no?
2 respuestas