gllg escribió:Gracias Chef0
A ver si me entero... preguntas supongo que tontas pero no para mi y antes de liarme prefiero estar seguro de ser capaz...
Sueldo la matrix.
Abro Autogg y cargo Nand retail. ¿Eso que quiere decir?
En la zona NandXell le doy a Crear y luego Flashear
Tengo la consola conectada por cable al router donde está el pc por wifi y enciendo la consola con el botón de abrir tapa (Ahora si hago eso, abre la tapa, se enciende la luz verde pero no envía señal de video. Supongo que será distinto cuando haya cargado Nand retail y sepa que es eso... jajaja)
Tiene que arrancar Xell... vuelvo a no saber que significa eso. ¿Puede ser que sea el texto que sale sobre fondo negro?
Ahí me da la IP y la pongo en IP-Box y clico CpuKey a no ser que ya salgan los datos rellenos.
Voy a Xebuild y clico Crear y después Flashear.
¿Y ya está?????? Qué tu dices a correr y yo soy capaz de irme a hacer una media maratón...
Otras preguntas:
¿La Matrix se queda ahí soldada o la tengo que desoldar?
Veo que no hay que utilizar usb (como el tuto que me llevó al huerto)
¿En algún sitio estoy actualizando a dash 17150?
Y más que se me ocurrirán. Perdonad si parezco un poco analfabeto pero es que literalmente lo soy.
Muchas gracias de nuevo.
Sueldo la matrix.
.SIAbro Autogg y cargo Nand retail. ¿Eso que quiere decir?
-Si.
La nand ORIGINAL de la consola o Glich,no tiene porque ser la original,pero si es :mejor.En la zona NandXell le doy a Crear y luego Flashear-
SI
,ya tendrás Xell de nuevo:
Esto sale cuando pulsas la tapa,XELL:

Tengo la consola conectada por cable al router donde está el pc por wifi y enciendo la consola con el botón de abrir tapa (Ahora si hago eso, abre la tapa, se enciende la luz verde pero no envía señal de video. Supongo que será distinto cuando haya cargado Nand retail y sepa que es eso... jajaja)
-SI
,será distinto cuando cargues tu nand original crees Xell y seguido flashees Xell.Tiene que arrancar Xell... vuelvo a no saber que significa eso. ¿Puede ser que sea el texto que sale sobre fondo negro?
-YA si sabes que sigmifica...TODO por cable OLVIDA TE de WIFI....Ahí me da la IP y la pongo en IP-Box y clico CpuKey a no ser que ya salgan los datos rellenos.
Voy a Xebuild y clico Crear y después Flashear.
-SI,OK!¿Y ya está?????? Qué tu dices a correr y yo soy capaz de irme a hacer una media maratón...
-SI-
ya está,deja la maratón para otro dia jejejeOtras preguntas:
¿La Matrix se queda ahí soldada o la tengo que desoldar?
SI-
Cuando termines desueldas el Matrix o lector de nand que tengas puesto.Veo que no hay que utilizar usb (como el tuto que me llevó al huerto)
¿En algún sitio estoy actualizando a dash 17150?
Si-
Cuando hagas todo el proceso estará con el último dash y dashlauch(recuerda instalar los avatares)salu2 y suerte!!!