One Piece es un juego para niños ?

Buenas,

Que tal es este juego, para un niño de 10 años?
Hemos visto q es tipo rol y no sé si seraa difícil para el? Si la dinámica del juego es divertida..etc?

Alguien q lo haya jugado..puede darme su opinión..

Gracias
Nunca he jugado un One Piece, pero youtube es tu amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=BkVFutJcq3Y
Calculinho escribió:Nunca he jugado un One Piece, pero youtube es tu amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=BkVFutJcq3Y


Gracias tio, ya habíamos visto videos en youtube, a mi no me convence mucho me da la impresión que al ser un juego no lineal mi peque de 10 años se va a acabar cansando rápido, por eso mi pregunta.

Gracias [beer]
Tienes el modo coliseo para echar combates, tienes que ir ascendiendo de rango, tienes combates 1vs1, 1vs2, 2vs2, 1vs 100 enemigos y vas desbloqueando personajes, yo es a lo que mas juego y juraría que podríais jugar ambos a la vez.
Josito4 escribió:
Calculinho escribió:Nunca he jugado un One Piece, pero youtube es tu amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=BkVFutJcq3Y


Gracias tio, ya habíamos visto videos en youtube, a mi no me convence mucho me da la impresión que al ser un juego no lineal mi peque de 10 años se va a acabar cansando rápido, por eso mi pregunta.

Gracias [beer]


Mi opinión y que conste que no soy padre así que ni caso sobre consejos educacionales, pero con 10 años ya no es tan "peque", me estaba imaginando un renacuajo de 4-5 años. Con 10 años ya tiene suficiente habilidad en las manos para jugar a varios juegos buenos y bonitos, de este One Piece no puedo darte opinión, pero si yo tuviera un hijo-ahijado-primo-hijo del vecino sin casa de 10 años le regalaría antes otros juegos en mi opinión mejores y más importantes y serán estos:

1º Zelda Wind Waker HD

2º Un plataformas: 1º-Donkey Kong Tropical Freeze 2º- Rayman Legends 3º-New Super Mario Bros U 4º-Capitan Toad

3º Según los gustos de tu hijo también podrías regalarle algo con online que seguro que le dura bastantes horas, si le gustan las carreras Mario Kart 8, si le gustan las peleas Smash Bros U y si le gustan los shooters, pero no quieres que se pase el día reventando cráneos de terroristas árabes Splatoon.

Hay más, pero todavía no los he probado para opinar, te los pongo por si quieres mirar videos: LEGO City Undercover que parece ser un GTA para niños, New Super Luigi U o Super Mario 3D World.

Los que no te recomiendo para un niño de 10 años: Bayonetta 1 o 2, Deus Ex HR o Monster Hunter 3.


Un saludo!
Te recomiendo un juego no tan conocido como muchos otros que citan los compañeros pero que tiene "loco" a mi sobrino de 8 años y quiere jugar cada vez que viene a mi casa, el Lego City Undercover. Viene a ser un GTA pero sin violencia, bastante divertido y largo, muy muy largo. Puede optar tanto por hacer la historia a base de capítulos siendo un buen juego de aventuras y plataformas o simplemente descubriendo las misiones o construcciones de la ciudad.

Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=9Vt9TnHa3pg

Es más le gustó tanto que este año le pidió a los reyes magos la comisaría de Lego City, que por supuesto le trajeron [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por los comentarios amigos,

Me hace gracia tu comentario calculinho, entramos en un game para cogernos uno de segundamano, el Bayoneta 1 era su objetivo... creo q se me ha hecho grande el peque [buuuaaaa], no lo tenian y vio el OnePiece de aquí todo el Post que llevamos. Este miércoles celebra su cumple y ya tengo empaquetadito el Splatoon ..creo que voy a disfrutar mas yo que el [sonrisa].
El Monster Hunter 3 se lo compré de segundamano en Navidades para la 3Ds....grasso error!!! se me cago de miedo y eso que era la 3Ds!!!

Amigo comprador el Lego Undercover se lo machaco en la 3Ds con 8 años, grandisimo juego lo tuve entretenidisimo, buena compra.

Algarro14 gracias socio, parece entretenido y creo que le gustará, a ver si lo veo mas barato porque en el Game nos querian clavar 20€..

Este fin de semana, hemos desempolvado los Rabbits en la Wii...joder que risas nos hemos pasado..matando el tiempo hasta abrir mañana el Splatoon [+furioso]

Muchas gracias a todos por los comentarios
El one piece yo creo que esta bien..Ademas si ha visto la serie por la tele esas cosas les suelen gustar a los niños, por lo menos a mi me pasaba, que veia una cosa por la tele y luego queria el muñequito/juego o cualquier mierda que vendieran con el personaje de la serie XD.

De los que comentan el Zelda tambien esta muy chulo, el de wii u no lo tengo pero habia jugado en Game cube y bueno, aventuras y exploracion por islas muy bonitas xd.

Saludos!
One piece red es muy buena compra y por complejo no, si acaso largo al ser tipo rol y con muchas cosas para buscar. Es tipo action rpg por lo que es muy accesible.

Imagino que ya os lo han recomendado pero antes pillar el splatoon o mario kart incluso zelda Windwaker
Yo con 11 años estaba endrogado a Resident Evil y no me converti en un loco, Bayonetta no es que sea gore o terrorífico, pero es violento y tiene ciertos matices sexuales. Vamos que no es que sea lo peor para un crio, pero tampoco lo mejor. Además la historia es muy corta, unas 8 horas.

Wind Waker HD son 30h de juego haciendo alguna secundaria, creo que es de lo más recomendado. Y creo que el LEGO de 3DS es diferente al de WiiU. Splatoon tiene una campaña muy maja que se enfoca un poco más hacía el género plataformas, seguramente ese apartado le guste al niño, el online puede que tambien aunque quizas tengas que darle algún consejo de como jugar y tal.

Ya que mencionas Rabbis, hay un juego de ellos para WiiU y también Mario Party 10
Gracias nuevamente por lo comentarios [oki]

Esta tarde le damos el Splatoon... espero tenerle entretenido una temporadilla, luego seguramente le pille el Zelda o el One Piece si lo encontramos a buen precio.


Saludos

P.D Los Resident Evil me los he fumado yo todos como un campeón !!! Me falta la saga Revelations..pero ya no saco yo horas para ellos....con lo que yo he sido [mamaaaaa]
10 respuestas