Bajada FPS en PS4

Buenas tardes, resuelta que desde hace un par de semanas noto mucho las bajadas de FPS de mi PS4, también he de decir que cambié de TV por una que soporta 1080P, la anterior no soportaba 1080P.
La cuestión es que ahora no puedo jugar sin tener bajada de FPS, tanto en fifa como The Witcher 3 lo tengo...pero no solo eso, ayer probé con una película Bluray y me pasa igual, se nota la bajda de FPS....y ahora estoy mosqueado porque no se si es la PS4 que está mal o es algo normal.
En un momento determinado baje de 1080P a 720P, y lo probé con FIFA 15 y me fué bien, pero al jugar Online volví a tener problemas...no se si sería por jugar Online que había notaba ese lag, que dura muy poco, solo segundos, pero es molesto.
Espero contar con vuestra colaboración para saber que hacer.
Un saludo y muchas gracias!
argentino5788 escribió:Buenas tardes, resuelta que desde hace un par de semanas noto mucho las bajadas de FPS de mi PS4, también he de decir que cambié de TV por una que soporta 1080P, la anterior no soportaba 1080P.
La cuestión es que ahora no puedo jugar sin tener bajada de FPS, tanto en fifa como The Witcher 3 lo tengo...pero no solo eso, ayer probé con una película Bluray y me pasa igual, se nota la bajda de FPS....y ahora estoy mosqueado porque no se si es la PS4 que está mal o es algo normal.
En un momento determinado baje de 1080P a 720P, y lo probé con FIFA 15 y me fué bien, pero al jugar Online volví a tener problemas...no se si sería por jugar Online que había notaba ese lag, que dura muy poco, solo segundos, pero es molesto.
Espero contar con vuestra colaboración para saber que hacer.
Un saludo y muchas gracias!


Hola buen amigo, esto que dices me pasaba a mi con la lg 55 pulgadas de 1700€ de mi suegro que a pesar de valer lo que vale para juegos es una mierda... Estaba jugando a gta5 y llegue a pensar que la consola estaba defectuosa ya que era recién comprada y era la primera vez que la ponia(mi novia me la regalo) bueno pues viendo lo mal que iba me puse a indagar en la tv buscando algo en referencia a video juegos, encontré el modo juego y lo active, la cosa mejoró muchísimo tanto que podía jugar normalmente sin apenas notar el dichoso retardo que sufría, aun con esas no iba fino, sin embargo en mi Panasonic lcd que me costo en el año 2010 unos 650€ (la busque expresamente para jugar) tiene 0 imput lag con el modo juego activado y es una pasada

La única solución que tiene esto es que busques a ver si tu tv tiene modo juego o tendrás que cambiarla(asegúrate de que es la tv probándola en otras)
Volvere a conectarla a la aantigua de 32 que es Samsung, esta que tengo actual es de 42 LG.
Pero si fuese lo que me dices...por que una peli en bluray tiene el mismo problema?.
Un saludo y muchisimas gracias por contestar.
argentino5788 escribió:Volvere a conectarla a la aantigua de 32 que es Samsung, esta que tengo actual es de 42 LG.
Pero si fuese lo que me dices...por que una peli en bluray tiene el mismo problema?.
Un saludo y muchisimas gracias por contestar.


A ver si en una tv te pasa y en la otra no esta claro que solo pueden ser dos cosas o la tv o el cable hdmi, porque lo que dices no es normal, porque a bajadas de fps a que te refieres?
A que se relentiza el juego o peli, con retardo unos segundos.
El cable hdmi podria ser?
argentino5788 escribió:A que se relentiza el juego o peli, con retardo unos segundos.
El cable hdmi podria ser?


Prueba a cambiar de entrada de hdmi en la tv, cambiar el cable hdmi y cambiar de tv
Si la tele es LG renombra la salida a pc, te desactiva todos los filtros y va super bien. Además conéctala en la salida que diga ARC.
El lag no es FPS. las bajadas o subidas se notan mas por lo general cuando los cambios son bruscos. por lo general son casi imperceptibles (aunque muchos ojos bionicos anden sueltos), y son como saltos entre imagenes o sea perdida de estas.

imagina que el personaje esta en el lado izquierdo de la pantalla y despues te aparece en el lado derecho perdiendose la secuencia intermedia, algunas personas le dicen imagenes robotizadas.

la PS4 me parece que te da un cable HDMI bastante maluco y esa podria ser parte del problema.

besos
Muchas gracias por los comentarios. Les cuento, cambie de cable HDMI, conecte el cable HDMI a la salida ARC y finalmente activé la opción JUEGOS en el menú de la TV LG y solo probé el FIFA y mucho mejor, creo que el poco lag que veo es ya cosa del juego.
Probaré con otros juegos y ya les comento.
Lo de renombrar la salida a PC no se como se hace, tengo la TV hace poco.
Un saludo, muchas gracias!
mira el manual de la tv ahi te viene como cambiar el tipo de dispositivo, yo por ej en mi tv samsung de 22 al poner pc me subio el brillo y me dio mas calidad
Cuando seleccionas salida en el mando deberia de venirte una opcion abajo donde poder cambiar el tipo de dispositivo al que conectas el hdmi
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Tienes que poner la tv en modo juego.
Tranquila va todo bien. Es solo.eso.
10 respuestas