Me ha pasado algo extraño

Pues eso, que estaba ahora mismo navegando por el store en la parte de rebajas y ofertas, y me ha salido un mensaje que decia "conexión de controller", despues se ha ido la imagen y ha salido una foto de una hoja de libreta escrita a mano, no me ha dado tiempo a leerla, y después ha vuelto al store.

Me he emparanoiao y he apagado la consola, ¿que es esto?, ¿os ha pasado a alguien?

Acabo de caer en que tenía que haber capturado el vídeo, si me vuelve a salir lo grabo.
¿Hoja de libreta? [mad]
P.T. ha poseído tu consola.Si llega a poner "Lisa"...
Muy raro todo.
Joder, siempre que me pasa algo busco en google y hay 500 comentarios al respecto, pero esta vez no, joder, todo ha sido muy rápido. Es como si alguien se hubiera conectado a mi consola.
Lo mismo la has hackeado sin querer y tienes una joya conectada en tu television....prueba a cargar un .pkg desde usb a ver si te lo lee...xD
No tendrás algo más conectado a la TV?

A lo mejor se ha encendido y ha quitado la imagen ( yo si enciendo la PS4 automáticamente la TV cambia al HDMI asignado )

O que no hayas apretado algo sin querer del mando de la TV, este también me controla PS4 ( puedo navegar por el menú de la PS4 con el mando de la TV Samsung )
Vete mañana a la frutería y dile al frutero que eso que te vendió no eran champiñones.
Hombre que un ligero error de un agente de la NSA, nada de que preocuparse, que mientras no tengas los millones de Dick Dotcom, seguro que no van a por ti...

besos
si tengo que apostar diría que se te a puesto la tele un segundo y se ha vuelto a poner el canal HDMI.
Era una señal divina. Toma la mano del Señor y difunde su palabra como el elegido que eres.
Pues no tenía nada conectado al TV, además, el mensaje de "conexión con controller" me salió en la interfaz de ps4.
Esto es de esos casos que si no te pasa a ti no lo crees, o parece que es un despiste o algo así, pero esto no es normal ni de coña, yo creo que alguien se ha conectado a mi consola, a lo mejor de sony probando algo o yo que se.
En la imagen salia en primer plano una hoja con algo escrito a mano y de fondo como una habitación.
Si hubiera dado al mando del tv sin querer no hubiera vuelto solo otra vez a la ps4, estaba navegando con el mando de ps4.

PD. No creo en lo divino , ni en fantasmas ni demás chorradas. Tampoco fumo nada.
Estoy seguro que si me ha pasado a mi volverá a pasar a alguien mas, es cuestión de tiempo.
raro es.... pero viendo los fallos que puede llegar a tener pues a saber.
por teorizar pudiera ser alguna captura de pantalla o una transmisión desde la pestaña de en vivo desde playstation que se haya cruzado....

fallos hay, a mi me dio uno que me saltaban los trofeos pero la captura de pantalla del trofeo me la hacía después de reiniciar la consola!!! en el menú XMB

un saludo
La señal hdmi cambió por un momento al tdt y volvió a ps4
Quizas alguna conexion con un movil via wifi a la tele poniendo alguna foto y desconectandose.. Vamos, yo un dia de cachondeo mientras estaba en el dormitorio me puse a reproducir fotos del movil en la tele, que estaban viendola mi pareja y el crio, y empezaron "anda!! Mira!! Esto q es es!! Si somos nosotros.." Y yo partiendome el ojete oyendolos

Yo creo q ha debido ser algo de eso, ya que funciona bastante rapido, y el mensaje de conexión del dispositivo aparece en un recuadrito, de ahi que te pareciera que era la propia consola..

Las teles de ahora con tantas polladas..

Ahora si me dices que es una tele de tubo, que no tienes internet y que vives en una casa solitaria en medio del monte... Ve llamando un sacerdote
TeM escribió:Quizas alguna conexion con un movil via wifi a la tele poniendo alguna foto y desconectandose.. Vamos, yo un dia de cachondeo mientras estaba en el dormitorio me puse a reproducir fotos del movil en la tele, que estaban viendola mi pareja y el crio, y empezaron "anda!! Mira!! Esto q es es!! Si somos nosotros.." Y yo partiendome el ojete oyendolos

Yo creo q ha debido ser algo de eso, ya que funciona bastante rapido, y el mensaje de conexión del dispositivo aparece en un recuadrito, de ahi que te pareciera que era la propia consola..

Las teles de ahora con tantas polladas..

Ahora si me dices que es una tele de tubo, que no tienes internet y que vives en una casa solitaria en medio del monte... Ve llamando un sacerdote

Imposible una tele de tubo, la ps4 obliga a conexión HDMI XD
Es Xana, esta intentando meterse en tu consola.


En serio, da un poco de miedete. No pudiste leer lo que había en la libreta escrito?
ddniels escribió:Es Xana, esta intentando meterse en tu consola.


En serio, da un poco de miedete. No pudiste leer lo que había en la libreta escrito?


Decía "tú eres Lisa Simpson".
Joder, pues sí que es inquietante, esto debería ser analizado por Iker J. y compañía xD No hace mucho leí que existe la posibilidad de ser espiado a través de la cam de una Smart TV, a saber qué pueden hacer con una PS4.
Messiah_MD escribió:Decía "tú eres Lisa Simpson".


Imagen

Dios, cuanto me he reido con tu mensaje xD
A mi se me borro el need for speed rivals que compré en la store. Cambie de usuario y jugue y al volver al mio ya se habia borrado y tuve que volver a bajarlo.
ddniels escribió:
Messiah_MD escribió:Decía "tú eres Lisa Simpson".


Imagen

Dios, cuanto me he reido con tu mensaje xD


Imagen
20 respuestas