emunand cambiada de region y smash bros

q tal amigos! tengo mi 3ds version usa, con custom firm palantine y emunand 9.2 cambiado de region EUR, pokemon me funcionan todos tambien el majoras, el unico q no conigo hacer funcionar es el smash, al entrar da pantalla negra y hay q apagarlo, tengo memory de 32gb , alguna solucion?
desde ya gracias
link512 escribió:q tal amigos! tengo mi 3ds version usa, con custom firm palantine y emunand 9.2 cambiado de region EUR, pokemon me funcionan todos tambien el majoras, el unico q no conigo hacer funcionar es el smash, al entrar da pantalla negra y hay q apagarlo, tengo memory de 32gb , alguna solucion?
desde ya gracias

¿No te va en emuNAND o en CFW Palantine? Porque en CFW Palantine no te va a funcionar porque requiere de la versión 8.1.
link512 escribió:q tal amigos! tengo mi 3ds version usa, con custom firm palantine y emunand 9.2 cambiado de region EUR, pokemon me funcionan todos tambien el majoras, el unico q no conigo hacer funcionar es el smash, al entrar da pantalla negra y hay q apagarlo, tengo memory de 32gb , alguna solucion?
desde ya gracias

32GB donde?, en la GW roja o en la 3DS?
El smash bross no funcionara si no tienes una SD de 4GB o mas en la consola
tengo dual nand, mi sd e de 32gb, se q en palantine no podre jugar lo q pidan mas de 4.5 , con emunand 9.7 funciona majoras y pokemon, pero el smash no puedo hace funcionar, no uso flash card
link512 escribió:tengo dual nand, mi sd e de 32gb, se q en palantine no podre jugar lo q pidan mas de 4.5 , con emunand 9.7 funciona majoras y pokemon, pero el smash no puedo hace funcionar, no uso flash card


Yo estoy en las mismas y ya probe en varias 3ds y no u,u una ayudita de kien pudo hacerlo cargar
yo tuve el mismo problema por un mes con smash y mh4, y a punta de prueba y error lo logre solucionar, recuerdo q cuando los instale en 4.5 los abri (obvio no iban a funcionar) y actualice a 9.7 y ahí funcionaron
aquellos que tengan el problema de la pantalla negra con smash y/o mh4 con cias legitimas en emunand eur manden MP, hice un método que me ha funcionado ya en dos 3ds diferentes y me han funcionado, la idea es ver si funciona con otras personas para hacer un tutorial. Saludos
6 respuestas