hola quiero comprar unos cascos con microfono para pc y no se cuales comprar, no puedo gastar mas de 20-25 euros preferiblemente quiero comprar en pccomponentes
El caso es que yo uso unos technics bastante buenos y claro, cuando se acerca el verano no me gusta llevarlos primero porque me hacen sudar un montón y segundo porque sudar al cuero que recubre los auriculares no me gustaba nada así que para verano nunca los usaba.
Este año, cansado de comprar de usar y tirar (o regalar) me dió por probar estos por los buenos comentarios de pccomponentes y es verdad lo que dicen, calidad/precio/prestaciones están muy bien, traen un sonido correcto (que para este precio es hasta bastante bueno) y el micro no suena nada mal.
Al final acabé comprando 2 de lo que me gustaron los primeros.
pcmasterrace escribió:ok muchas gracias por responder yo no puedo opinar porque sobre estos temaas ni idea..
Si el micro no es prioritario vete a por los superlux de pccomponentes, no te defraudarán. En cambio si necesitas micro prueba los que te he dicho, pero eso sí, yo los compré en Amazon. Por qué en Amazon? porque a nada que peten o les pase cualquier tontería te van a devolver la pasta sin mirar atrás y valen lo mismo.