Nuku nuku escribió:Y rapelay tampoco es especialmente perverso, pero era el Biko 3, literalmente un simulador de violador, donde tenias que moverte en plan Solid Snake en los escenarios siguiendo a tu victima hasta encontrar una zona adecuada donde asaltarla y violarla.
Era divertido, pero la parte de "infiltracion" no estaba muy lograda, auqnue tampoco le di mucho trote.
El juego este del Yandere me llama la atencion. pero aun esta en una fase muy beta, vamos, quitando ya la jugabilidad solo hay que ver los escenarios, o ese horizonte sin nada.
Joder, pues a mi el Rapelay no me parcio precisamente suave....Pero vamos, tampoco era como lo ponian en las noticias. El Yandere Simulator este lo llevo viendo ya batante tiempo con videos rulando por la web, y el problema que le veo es son lso graficos, que estan un poco desfasados, aunque no siendo un juego comercial, supongo que sera normal.. De que me sonará a mi el biko 3OmegaProyect escribió:Nuku nuku escribió:Y rapelay tampoco es especialmente perverso, pero era el Biko 3, literalmente un simulador de violador, donde tenias que moverte en plan Solid Snake en los escenarios siguiendo a tu victima hasta encontrar una zona adecuada donde asaltarla y violarla.
Era divertido, pero la parte de "infiltracion" no estaba muy lograda, auqnue tampoco le di mucho trote.
El juego este del Yandere me llama la atencion. pero aun esta en una fase muy beta, vamos, quitando ya la jugabilidad solo hay que ver los escenarios, o ese horizonte sin nada.
ASh, que el Biko 3 era aun peor que el RapelayJoder, pues a mi el Rapelay no me parcio precisamente suave....Pero vamos, tampoco era como lo ponian en las noticias. El Yandere Simulator este lo llevo viendo ya batante tiempo con videos rulando por la web, y el problema que le veo es son lso graficos, que estan un poco desfasados, aunque no siendo un juego comercial, supongo que sera normal..
.bikooo2 escribió:De que me sonará a mi el biko 3.
Y si yo he jugado al rapelay y un poco al biko 3 y para mi forma de ver era peor en moralidad el biko 3
a mi el tema de las Violaciones nunca me ha molado, pero si encima decis que el Biko 3 es así de "Fino"...Pues paso
OmegaProyect escribió:bikooo2 escribió:De que me sonará a mi el biko 3.
Y si yo he jugado al rapelay y un poco al biko 3 y para mi forma de ver era peor en moralidad el biko 3
Ok, pues un H-Game menos que tengo por bajarmea mi el tema de las Violaciones nunca me ha molado, pero si encima decis que el Biko 3 es así de "Fino"...Pues paso
AkrosRockBell escribió:Pues yo ahora tengo curiosidad, así te lo digo, ya que el biko3 no lo conocía.
A mi el unico que no habia oido hablar de el era el Rapelay, porque sobre las 3 partes de Rapelay ya habia leido un par de artículos en la Hentype
[que tiempos en los que venia en plan "Tomo" con su lomito y todo...
]
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:Pues yo ahora tengo curiosidad, así te lo digo, ya que el biko3 no lo conocía.
Tu no leias la Hentype en su dia,¿no?A mi el unico que no habia oido hablar de el era el Rapelay, porque sobre las 3 partes de Rapelay ya habia leido un par de artículos en la Hentype
]
@bikooo2. Hm...pues tendre que buscar por ahi algun Gamplay con los "Happy Endings" esos
bikooo2 escribió:[
Yo gracias a la hentype conocí a Shiwasu no okina, es uno de mis autores hentai favoritos
Para no hacer tanto offtopic, tengo que dewcir que visto los videos del juego yandere, me llama quizás si lo veo por ahi le eche una probada a ver
. Volviendo al tema, cuando tengamos una demo al alcance..Ya veemos que tal es
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:Pues yo ahora tengo curiosidad, así te lo digo, ya que el biko3 no lo conocía.
Tu no leias la Hentype en su dia,¿no?A mi el unico que no habia oido hablar de el era el Rapelay, porque sobre las 3 partes de Rapelay ya habia leido un par de artículos en la Hentype
]
@bikooo2. Hm...pues tendre que buscar por ahi algun Gamplay con los "Happy Endings" esos
AkrosRockBell escribió:No, no suelo leer revistas de este tema xD
y de Violacion, sino que abarcaba todo tipo de campos. De todas formas es normal que no la conocieses, no era una revista para "Yogurines"
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:No, no suelo leer revistas de este tema xD
Se nota, se nota..Porque la Hentype no era precisament un monográfico sobre juegos John-Deerey de Violacion, sino que abarcaba todo tipo de campos. De todas formas es normal que no la conocieses, no era una revista para "Yogurines"
![]()
AkrosRockBell escribió:me refería a Hentai en general, pero vamos, que en esa época yo era de comprar la hobby más bien![]()
![]()
Yo aprfendi mucho con la Hentype, por eso guardo buen recuerdo de ella. Por eso y porque me publicaron una carta en ella. que eso tambien motiva