Xbox Fitness

¿Alguien lo usa?, me tarda mucho en empezar no sé a que se deberá.
Yo voy a empezar usarlo, aunque el otro día quise entrar a ver un poco cómo era (no tenía mucho tiempo, sólo quería echar un vistazo rápido) y tardo tanto en cargar que me quedé sin ver nada... [mad] [mad]
Es lo que me pasa a mi que cuando quiero hacerlo lo pongo 15 min antes para que cargue , mientras veo el foro o algo xD. Supongo que lo apañaran [+furioso]

Por lo demás me encanta, hay unas rutinas de tronco que son la leche [poraki]
Pregunta de un forero muy deportista y activo ( [carcajad] ) Se nota algo con este "juego"? Lo tengo descargado desde el día 1, pero nunca lo he puesto.

Saludos!
Yo me he notado bastante, eso sí tienes que tener tus pesitas de 1 kilo y pico dos y tomartelo en serio. También seleccionar los ejercicios. Para que nos entendamos, si te quieres hacer culturista ni de coña, pero para mantenerte medio que... a mi me va de lujo.

Hay unas rutinas que me encanta que se llaman Nossa, búscalas en la biblioteca y las pruebas, ya me dirás como terminas [sonrisa] , lo haces tres veces por semana y se te pone la barriga como la armdura del jefe maestro.
A mi me quedan solo 4 logros por sacar jejeje

Esta bastante bien siendo gratis aunque la deteccion a veces se le va la olla y tienes que reiniciar la consola para que funcione bien.

Sobre la pregunta de si hace algo... supongo que el que hace algo eres tu no el juego por si solo jejeje pero imaginate ir a un gym y meterte en clases de boxeo, spinning, etc pues como eso pero en ti salon!

A mi me gusta bastante la verdad!
¿Os va esto ahora? hay que quemar las grasas de la navidad y nada : error 1000
Una pregunta... ¿Los planes de ejercicio tipo P90X son de pago? Pensaba que el juego era gratuito si tenias live :o
si, algunos ejercicios son de pago! Yo suelo hacer alguna rutina dura de 40 minutos y las de machaque de abdominales, y de vez en cuando alguna hit de 10 o 20 min
Eh visto que hay dos hilos mas sobre Xbox Fitness pero estan Archivados, ya nadie juega?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
bsneider94 escribió:Eh visto que hay dos hilos mas sobre Xbox Fitness pero estan Archivados, ya nadie juega?


Yo le estuve dando en navidades. No está mal para ser gratis, aunque tiene ejercicios que son de pago. Lo malo que le veo es que no todos tenemos las casas que tienen en USA y el espacio es muy limitado, con lo cual el reconocimiento de kinect no es todo lo bueno que podría.
Yo si juego, y sigo esperando que lo pulan. Han puesto cosas nuevas . Lo malo lo que tarda en cargar y que si cargo un ejercicio que no he hecho nunca se para a mitad ejercicio cargando, tengo que empezar, dar pausa y que se vaya cargando y despues hacerlo....

pd. Yo vivo en un chalet en casa mis padres y el comedor es muy grande, sino estas muy limitado como dice el compañero y para algunos ejercicios puede ser una putada!

Saludos compis

Yo soy vigarvei por si jugais y quereis batir mi marca, que son mejores que la media pero tampoco muy alla, siempre hay algun ejercicio que se me pierde kinect [+risas] [+risas]
Yo creo que es obvio que en medio metro cuadrado es dificil hacer algo de ejercicio aerobico.

Yo al final he retrasado empezar el juego entre pitos y flautas, a ver si la proxima semana puedo empezar a darle un par de dias a la semana.
¿Cuales soléis hacer vosotros "habitualmente"? Yo he hecho un par de ellos, rutinas de 10 mins de abdominales y otra de cardio, que no recuerdo el nombre :-|

Lo digo por hacer un listado de los más habituales y mejores entre los gratuitos.

Aquí otro que tiene que hacer los ejercicios en 3 metros cuadrados! Bendito kinect que me pilla de casualidad muchas veces, bueno, de hecho cuando hay que tumbarse casi ni me pilla [carcajad]
Yo hice el tal Mossa y por poco echo la pota ajajaja lo hice por la noche después de cenar “Para probar..“ y soy muy picon con esto, asi que decidí terminar los 35min pero lo dicho termine reventado ajajajaja. Me gustaria agregar gente para el tema de los retos, te agrego mekausmal.
haber sivamos dando los GT para el pique XD
Llevo 2 dias con agujetas [facepalm]
El nossa es la leche ,al principio te cuesta pero lo notas un monton en la barriga.
Yo llevo un año haciendolo ya y creo que tengo todos los retos. Se llama nossa core o algo así hay varios.

Ayer le di caña y llevaba un mes sin hacer y sí otra vez agujetas jaja.
Me sé hasta los comentarios del tio de memoria : " we have different way how to approach this workout, and different equipment we can acces tooo!
Si, hay entrenamientos que son muy muy duros! Habla uno que lleva 15 años haciendo gimnasio y hay algunos ejercicios que sufres lo que no esta escrito!!

Yo de normal hago ejercicios cortos de intensidad, rollo abdominales o entrenamientos a intervalos, los uso para cuando termino de hacer gimnasio con peso , con esto acabar de machacarme con algo de cardio!

Saludos compis
Cambian los vídeos regularmente?
Otra vez sin funcionar, o al menos a mi, !voy a tener que apuntarme al gym ! [enfado1]
hace una horilla he hecho una sesion y me iba bien.
Yo estos días lo he jugado y sin problemas.
Para los que preguntaban de los habituales yo voy haciendo varios regularmente, hay unos cuantos que me gustan y los ejercicios gratis no están mal la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Zaxortus escribió:Yo estos días lo he jugado y sin problemas.
Para los que preguntaban de los habituales yo voy haciendo varios regularmente, hay unos cuantos que me gustan y los ejercicios gratis no están mal la verdad.


Haz una listilla porfa , que quiero empezar a hacerlso pero no se cuales son chulos :(
Pues ya me estoy empezando a cabrear, le va a todo el mundo menos a mí. Tendré que tirar de you tube , ya he desinstalado la app, he reiniciado el caché, he reportado el problema, he desinstalado lo del wireless display y me he salido de la preview xD

- Si os queréis poner a prueba a mi me encantan los de " Mossa" creo que se llamaban , hay uno de tronco que con una pesa y una toalla acabas con los abdominales de cr7 [360º], dura aproximadamente media hora.

- Después hay otros de abdominales específicos que duran 10 min , se llamaban creo recordar camp ( campamento militar o algo así) es una rubia graciosa , especificamente era " ataque de tableta de chocolate" si la memoria no me falla.

Podemos agregarnos y batirnos , si consigo que me funcione claro.
A mi tampoco me funciona. Cuando lo abro se queda pillado y se me acaba bloqueando la consola...
En la web de xbox dicen que estan trabajando para solucionarlo pero no entiendo que a unos si les funcione y a otro no.

EDITO:
Probe a cambiarle la region a mi consola por USA y a descargarme el fitness en su store. Lo inicie y funciona sin problema. Luego volvi a region españa y va de maravilla!
Ayer me saco fuera un par de veces pero al final entró. Por cierto la sesión de MOSSA...increíble...tuve que fregar el salón cuando acabe!
Nuhar escribió:
Zaxortus escribió:Yo estos días lo he jugado y sin problemas.
Para los que preguntaban de los habituales yo voy haciendo varios regularmente, hay unos cuantos que me gustan y los ejercicios gratis no están mal la verdad.


Haz una listilla porfa , que quiero empezar a hacerlso pero no se cuales son chulos :(



Pues me puse a revisar los ejercicios que tenía hechos y muchos de los que inicialmente eran gratis los han vuelto de pago (transform I y II, Yoga inferno....).
A mi me gustan los ejercicios de Jillian Anderson.
De resto: los de 10 minutos son rápidos y no muy exigentes. Los de Mossa si hay que trabajar. También están los de Gatorade que para ser con deportistas de élite no los han hecho muy intensos.
Es que a mi tambien me parecía que faltaban ejercicios .... a ver si me pongo con ellos :P
AndreVdeF escribió:A mi tampoco me funciona. Cuando lo abro se queda pillado y se me acaba bloqueando la consola...
En la web de xbox dicen que estan trabajando para solucionarlo pero no entiendo que a unos si les funcione y a otro no.

Si os enteráis de algo de este tema avisad, yo lo uso semanalmente y ya he reinstalado 4 veces no me deja entrar.

Me encanta los de Mossa ^^ ya le tengo cariño a los entrenadores y todo. Hace poco (cuando funcionaba) probé uno que era de un jugador de rugby muy famoso (aunque a mi no me suena de nada) y no fui capaz de terminarlo.
A mi desde hace unos meses le cuesta entrar, simplemente lo pongo me voy a hacer cosas , vestirme y demas y cuando vuelvi ya ha entrado, pero tarda bastante aveces

edit. ayer jugue 1 partida, me pueso uno de intervalos de 10 minutos, y al terminar me dipuso a hacer otro de otros 10 y la conexion solo me salia una rayita, la conexion del juego no de la consola, por lo que se me paraba cada 2 x 3, imposible jugar y lo tube que quitar dejando mi entrenamiento a medias
Sigo sin poder entrar.. "error cdn" .
maxellend escribió:Sigo sin poder entrar.. "error cdn" .


Te han bloqueado porque no llegas al minimo , tienes que entrenar mas primero, jajaja. Es coña eh, nose a mi no me sale error pero le cuesta mucho entrar al juego, xo la verdad que no va fino fino
mekausmal escribió:
maxellend escribió:Sigo sin poder entrar.. "error cdn" .


Te han bloqueado porque no llegas al minimo , tienes que entrenar mas primero, jajaja. Es coña eh, nose a mi no me sale error pero le cuesta mucho entrar al juego, xo la verdad que no va fino fino


Jaja yo la reiniciaría de fábrica pero... paso de estar 4 dias de actualizaciones .

"Xbox FitnessLimitado"

Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia."
AndreVdeF escribió:A mi tampoco me funciona. Cuando lo abro se queda pillado y se me acaba bloqueando la consola...
En la web de xbox dicen que estan trabajando para solucionarlo pero no entiendo que a unos si les funcione y a otro no.

EDITO:
Probe a cambiarle la region a mi consola por USA y a descargarme el fitness en su store. Lo inicie y funciona sin problema. Luego volvi a region españa y va de maravilla!
hace falta kinect o se puede usar sin kinect?
killer2011 escribió:hace falta kinect o se puede usar sin kinect?



Necesitas Kinect.
Sigue sin ir con la última actualización,...
maxellend escribió:Sigue sin ir con la última actualización,...


Prueba lo que hice yo: cambia la region de la consola a USA y descargalo en la store. Luego abrelo y comprueba que funciona. Y ya vuelve a la region de tu consola otra vez.
AndreVdeF escribió:
maxellend escribió:Sigue sin ir con la última actualización,...


Prueba lo que hice yo: cambia la region de la consola a USA y descargalo en la store. Luego abrelo y comprueba que funciona. Y ya vuelve a la region de tu consola otra vez.


Vale ayer ya logré que me funcionara. Es que es más raro esto... primero sale una pantalla verde con unos puntitos blancos que se mueven ( en plan pantalla de carga) pero esos puntos dejan de moverse ( lo normal es pensar que se ha atascado ). De todas formas lo dejé y al pasar esa pantalla pasa a la pantalla de las recomendaciones médicas que se tira otros 4 o 5 minutos cargando [360º] .

Lo pondré media hora antes, gracias de todos modos por la ayuda.
39 respuestas