LatoaN escribió:Hola gente,quisiera vender mi gráfica pero no se cual seria su precio,pregunto por qué no la quiero poner ni muy barata ni muy cara.
Yo había pensando unos 35€/40€ pero ni idea. Gracias
Unos 30€ puedes pedir por ella.
adrigm escribió:Aprovecho yo este post para poner las mías que deseo vender:
- GTX 770 OC de 4GB - GTX 550 Ti
¿Cuanto podría pedir por ellas? Sobre todo por la 770
Por esa 770 de 4GB puedes pedir 250€ tranquilamente, que no te hagan el longuis. Luego depende del uso que tenga, las condiciones en las que se encuentre, que tenga garantía o no... etc.
LatoaN escribió:Hola gente,quisiera vender mi gráfica pero no se cual seria su precio,pregunto por qué no la quiero poner ni muy barata ni muy cara.
Yo había pensando unos 35€/40€ pero ni idea. Gracias
Unos 30€ puedes pedir por ella.
adrigm escribió:Aprovecho yo este post para poner las mías que deseo vender:
- GTX 770 OC de 4GB - GTX 550 Ti
¿Cuanto podría pedir por ellas? Sobre todo por la 770
Por esa 770 de 4GB puedes pedir 250€ tranquilamente, que no te hagan el longuis. Luego depende del uso que tenga, las condiciones en las que se encuentre, que tenga garantía o no... etc.
Por pedir que no quede, otra cosa es que la venda. Por esos precios he visto venderse gtx 780 y por 200€ o poco más las r9 290. A pesar de ser una versión de 4gb es una gráfica que ya ha sido superada y que encima nvidia la está cagando en drivers para modelos kepler. 200 o 220€ es lo que pediría yo y al ser nvidia posiblemente la venda.