Yo voy a vender mi 980g1 y estoy decidiendo si comprar una titanx , una 980ti o un sli de 980ti......tambien juego a 4k en una tv de 58".......con la ventaja que la tele reescala y si no te da para 4k lo pones a 1080p y zumbandoDennggar escribió:En primer lugar, buenos días a todos.
Llevo un par de meses con un crossfire de 290X y hasta no había tenido problemas para jugar a 1080p, ya que, en los juegos en los que no tenia soporte, no me hacia falta ese extra de potencia.
El problema reside en que, desde hace un par de meses y por circunstancias inesperadas de la vida, tengo un monitor 4K, que me "obliga" a utilizar toda la potencia del equipo, y el soporte de los drivers de AMD para determinados juegos, no es tan bueno que debería.
¿Venderíais las dos gráficas para adquirir una Titan X o SLI GTX 980TI? En el primer caso, perdería algo de potencia, pero creo que con algo de OC y el hecho de ser mono-gpu, lo compensaría.
Si me decantase por el SLI, ¿tiene un mejor funcionamiento que el crossfire de AMD?
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Dennggar escribió:En primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Después de leer vuestras opiniones y de analizar con calma diferentes benchmarks, creo que el cambio no me merece la pena, económicamente hablando.
Supongo que estoy mas enfadado de la cuenta con AMD, por no poder disfrutar aun de TW3 en condiciones por culpa del flickering. Lo que mas "miedo" me da es no saber cuanto tardarán en solventar este problema y si en otros títulos punteros como el Batman, me ocurrirá lo mismo.
Siendo realistas, el cambio estaba mas motivado por tema de software, que por falta de potencia del hardware. En fin, solo me queda esperar a que publiquen nuevos drivers que solventen este problema, pero conociendo el ritmo de AMD, no soy muy optimista.
Si en una semanas veo que la situación no mejora, me lo volveré a plantear...
@leonigsxr1000 La Titan X es muy muy golosa, con un rendimiento "cercano" al de una 295X y 12GB de VRAM. Pierdes rendimiento respecto a un SLI, pero ganas en comodidad.
Gracias compañero!!!, soy un usuario que utiliza el PC como una consola........por lo tanto cuanto menos "preocuparme" de drivers, perfiles sli y demas, mejor para miDennggar escribió:En primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Después de leer vuestras opiniones y de analizar con calma diferentes benchmarks, creo que el cambio no me merece la pena, económicamente hablando.
Supongo que estoy mas enfadado de la cuenta con AMD, por no poder disfrutar aun de TW3 en condiciones por culpa del flickering. Lo que mas "miedo" me da es no saber cuanto tardarán en solventar este problema y si en otros títulos punteros como el Batman, me ocurrirá lo mismo.
Siendo realistas, el cambio estaba mas motivado por tema de software, que por falta de potencia del hardware. En fin, solo me queda esperar a que publiquen nuevos drivers que solventen este problema, pero conociendo el ritmo de AMD, no soy muy optimista.
@leonigsxr1000 La Titan X es muy muy golosa, con un rendimiento "cercano" al de una 295X y 12GB de VRAM. Pierdes rendimiento respecto a un SLI, pero ganas en comodidad.
WiiBoy escribió:Dennggar escribió:En primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues con nvidia estas peor en the witcher 3, los ultimos drivers por lo visto van como el culo , pasate por el foro tecnico del juego y veras a todo dios cagandose en sus padres xD
PD: si es para the witcher 3 an salido los 15.5 y en breve saldran otros
y esto
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspx
soluciona algunos saltos
Dennggar escribió:WiiBoy escribió:Dennggar escribió:En primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues con nvidia estas peor en the witcher 3, los ultimos drivers por lo visto van como el culo , pasate por el foro tecnico del juego y veras a todo dios cagandose en sus padres xD
PD: si es para the witcher 3 an salido los 15.5 y en breve saldran otros
y esto
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... her-3.aspx
soluciona algunos saltos
Había leído que el SLI tampoco iba muy fino pero el flickering bestial del crossfire lo hace injugable.
En lo que a los drivers se refiere, tengo los 15.5 si, porque de los contrario, la segunda tarjeta gráfica no solo no aporta rendimiento, si no que perjudica.
Por otro lado, admito que la Titan X me llama mucho la atención por el hecho de ser mono-gpu y tener esa ingente cantidad de VRAM, pero me daba "cosa" invertir tanto dinero en una gráfica, a la que le falta un poco de potencia para jugar perfecto a 4K y que muy posiblemente el año que viene sea ampliamente superada por las "Pascal". (Lo se, este mundillo es así y nunca es buen momento para comprar nada, porque el mes que viene sale la nueva versión mas fresca y mas potente)
@leonigsxr1000 En ese caso, yo no me decantaría por un SLI, ya que siempre te dará algún que otro quebradero de cabeza.
Por cierto, ¿alguien ha probado un crossfire en W10? ¿Se gana rendimiento a la hora de jugar?
TRASTARO escribió:Y bueno, ya esta algo de informacion de parte de gigabyte con una radeon R9 380 con enfriador WindForce 2X. La legitimidad de las imagenes no se puede negar o aprobar en este momento.
Segun la promocion la R9 380 vendria con 4GB GDDR5 de VRAM y supuestamente seria con el mismo GPU Tonga de la actual radeon R9 285, pero con mas Stream Cores y etcs.
http://wccftech.com/gigabyte-radeon-r9- ... r5-memory/
Y hablando de precios, algunos piensan serian estos los precios
R9 380 4gb $199
-R9 390 8gb $299
-R9 390x 8gb $399
-Fiji pro 4gb hbm $599
-Fiji xt 4gb hbm $749
-Fiji xt /xtx 8gb hbm $849
-Fiji vr 2x8gb hbm $1399-$1499
http://www.dsogaming.com/news/rumour-am ... el-at-599/
.
the_gooseman escribió:pues yo tengo un CF de 290 y con los ultimos drivers va perfecto el CF con TW3