[CLUB FIFA 15 ] Sporting The Tanga ( periodo de fichajes)

Imagen

Presentación
Buenas a todos os presento este nuevo club y espero que sea bien acojido entre los aqui presentes, con la esperanza de que Sporting The Tanga se llegue a combertir en un club grande y con aspiraciones (para competir en alguna liga de clubs de foros y demas) pero todo a su tiempo, eso si siempre desde el buen rollo y respeto. La unica condición es que los jugadores se comprometan con el club tanto como los dos capitanes y tener ilusión y ganas de que este club sea un club importante.


Modo de Inscripción
Los jugadores que se quieran apuntar a este proyecto ambicioso deberán de comentar con la posición (si juega en mas de una mejor) e id de play y la media del virtual pro. En el caso de que su posición este ocupada por otro jugador tambien podria llegar a entrar en el club. Pero si solo jugase en la posición ocupad,. entre los dos capitanes eligiriamos al ¨convocado¨ y podria jugar en la posición cuando esta esté libre (cuando otro jugador no este conectado .. etc) por eso es bueno controlar mas de una posición.



Capitanes
Los capitanes son los dos fundadores del club y son los que tienen la ultima palabra en las decisiones tecnicas. Es a ellos a los que teneis que acudir para inscribiros y tambien si ocurriera algún conflicto (que ojala que no ). IMPORTANTE: SOLO SE PODRA JUGAR CUANDO ESTEN ALGUNOS DE LOS CAPITANES PRESENTES.
los capitanes son :

juanpcai
carlitoscaletero


Firmas
Imagen

Jugadores
juanpcai (c) [MCO MC MCD]
CarlitosSequera (c) [DC- EI]
Buenas a todos, espero que los que os impliquéis en este proyecto seáis tan comprometidos como lo somos juanpcai y yo, y a ver si entre todos podemos llegar a ser un gran equipo y dejarlo en muy alta estima. Espero que podamos echar algunos buenos ratos juntos jugando y disfrutemos de la experiencia de este nuevo propósito.
Seguimos a la busqueda de jugadores. Subo hilo
A ver si podemos ir reclutando gente ya y poder empezar con esta nueva idea.
Id: MrSouls88
Posicion: mco, mcd y mc
Media: 81
Me gustaria participar en el equipo. Saludos
Bestone15 escribió:Id: MrSouls88
Posicion: mco, mcd y mc
Media: 81
Me gustaria participar en el equipo. Saludos


Perfecto ahora te agrero a la play y te probamos ! [oki]
Genial, una nueva incorporación para las arcas de Sporting D Tangha. Se siguen buscando nuevas incorporaciones. A ver si ya dentro de poquito echamos un partido todos juntos como equipo. [oki]
A ver si viene más gente y podemos empezar a jugar ya como club. Al menos que seamos 5 para jugar. [sonrisa]
estoy interezado en vuestro equipo

id ps4; jariyo77

decirme como nos ponemos en contacto
jariyo77 escribió:estoy interezado en vuestro equipo

id ps4; jariyo77

decirme como nos ponemos en contacto


te agregamos a la play y te probamos ya hablamos por la play
cuando es esa prueba ???
jariyo77 escribió:cuando es esa prueba ???


hasta ahora mismo estabamos conectados, te agrege a la play y no estabas. Esta noche el otro capitan CarlitosSequera estara conectado yo nose si estare si esta el y pogbaa podras ir probando. Tu de que juegas?
jariyo77 escribió:MCD, MC, MP


en principio te probariamos de mcd o mc
juanpcadi escribió:
jariyo77 escribió:MCD, MC, MP


en principio te probariamos de mcd o mc


Agregame cuando puedas y jugamos.

Mi ID es CarlitosSequera (aunque creo que está puesto en la descripción, jejejeje).
Seguimos buscando nuevas incorporaciones
Buenas, estoy interesado en entrar al club. Me he comprado la PS4 hace relativamente poco, así que estoy en proceso de subir hazañas. En anteriores entregas jugué bastante al modo clubs.

Posiciones:
- Portero.
- MCD.

ID: Erik_sag

Saludos.
Mis posiciones por si os cuadra:
-cualquiera de la delantera, tanto de referencia jugando de espaldas como tirando diagonales.
-MCO descargando juego a las bandas o filtrando balones a los desmarques de los delanteros.

Media: 90
Hola!! Hoy mismo he puesto un post buscando equipo para unirme a un club. Pongo el mensaje que puse allí.

Me encanta jugar en el modo pro. Llevo desde el fifa 13 jugando en este modo, pero offline. Este año, he vuelto a repetir pero ya dando el salto a la nueva generación en ps4. Actualmente, estoy jugando offline en mi 4 temporada y ya soy fijo en el Real Madrid con nivel 87 y después de haber sudado la gota gorda en la liga holandesa e inglesa jajaja. Mi posición natural sería la misma que Modric o James, MVI o MVD, aunque me gusta más MVI. Soy MCO tipo jugón. Me gusta jugar para los demás y dar asistencias y pases clave. Tengo muy buena visión táctica.

He creado un pro online exacmente igual que el que os he descrito en modo offline, obviamente no es 87 pero sí 81. Busco un club pro con recorrido y que sea regular para jugar, no me importa estar en el banquillo y jugar cuando exista hueco. Lo que me apetece es jugar, echar un buen rato y conocer gente. Por cierto, soy de Cádiz. Podría jugar por las noches entre semana de 22:30 a 24:00.

Ya me decís lo que sea. Un saludo!!
Bueno os probaremos a todos porfavor irnos agregando tanto a mi como a el otro capitan. Nos vemos en el campo gracias [bye]
Bueno, ya os he agregado a los dos capitanes. A ver si coincidimos!
rocasion escribió:Bueno, ya os he agregado a los dos capitanes. A ver si coincidimos!


Solemos estar por la mañana por la tarde y algunas noches (horario completo vamos jajaja )
22 respuestas