[CONSEGUIDO!] Posible Bloodstained (Igavania) para WiiU

Muy buenas

Si se llega a los 3 millones, harán port para WiiU del Bloodstained ("sucesor" de la saga Castlevania) Creo que es una muy buena noticia :)

salu2
oblongo escribió:Muy buenas

Si se llega a los 3 millones, harán port para WiiU del Bloodstained ("sucesor" de la saga Castlevania) Creo que es una muy buena noticia :)

salu2


y que pase como el PC ......
Cualquiera se fia de las promesas de kickstarter a estas alturas y menos si son para WiiU. Si lo sacan ya miraré si lo compro, por mi parte apoyo cero a adelantar dinero en "promesas"
Nosolosurf escribió:
y que pase como el PC ......


Es que, es que... dijimos que "quizás", cuando anunciábamos el juego en los vídeos promocionales y aparecia el logo de Wii u, eso siempre significó que "quizáz" , creo que es algo evidente.


[facepalm]
Posiblemente me equivoque, pero el Koji Igarashi éste tiene una pinta de "perdío" que ni Poli Diaz. Todo puede ser que se coja los 3 millones de $ y desaparezca.

Yo a éste no le doy ni la hora, por si me roba el reloj en un descuido.
parlarocha escribió:Posiblemente me equivoque, pero el Koji Igarashi éste tiene una pinta de "perdío" que ni Poli Diaz. Todo puede ser que se coja los 3 millones de $ y desaparezca.


Yo tanto como eso no, pero a mi me da que va a ser un caso parecido al Mighty Nº 9, que con la de cantidad de dinero que recaudaron podrian haber hecho algo mucho mas espectacular. Y no digo que el juego tenga mala pinta, al reves, pero con la pasta que tenian no me da la sensacion que se hayan esforzado al maximo.

Y viendo las metas de este proyecto pues 3/4 de lo mismo. El juego entero costaba 500.000 para 3 plataformas y añadir un solo jefe final cuesta 250.000? A mi me da que se ponen un sueldo demasiado alto, porque un jefe no puede valer como medio juego, algo no cuadra. Pero bueno, tampoco quiero precipitarme, cuando este terminado ya veremos que tal pinta tiene jeje.
Zeta V escribió:
parlarocha escribió:Posiblemente me equivoque, pero el Koji Igarashi éste tiene una pinta de "perdío" que ni Poli Diaz. Todo puede ser que se coja los 3 millones de $ y desaparezca.


Yo tanto como eso no, pero a mi me da que va a ser un caso parecido al Mighty Nº 9, que con la de cantidad de dinero que recaudaron podrian haber hecho algo mucho mas espectacular. Y no digo que el juego tenga mala pinta, al reves, pero con la pasta que tenian no me da la sensacion que se hayan esforzado al maximo.

Y viendo las metas de este proyecto pues 3/4 de lo mismo. El juego entero costaba 500.000 para 3 plataformas y añadir un solo jefe final cuesta 250.000? A mi me da que se ponen un sueldo demasiado alto, porque un jefe no puede valer como medio juego, algo no cuadra. Pero bueno, tampoco quiero precipitarme, cuando este terminado ya veremos que tal pinta tiene jeje.


Si, solo exageraba :p y estoy de acuerdo contigo.
parlarocha escribió:Si, solo exageraba :p y estoy de acuerdo contigo.


Ya ya, lo imaginaba, ya suponia que era una forma de hablar... aunque con la noticia reciente del robo del camion de Splatoon no me sorprenderia ver cualquier dia que alguien se fuga con el dinero de un kickstarter XD
La verdad que es una sobrada la financiación para Wii U... pero bueno, ellos son los que deciden y sus motivos tendrán.
DRaGMaRe escribió:La verdad que es una sobrada la financiación para Wii U... pero bueno, ellos son los que deciden y sus motivos tendrán.



ya ves, para un juego con unas mecánicas que puedes hacer hasta en rpg maker.
Estos juegos son los que faltan hoy en día, como fan de la saga Castlevania deseo que llegué a Wii U, el ultimo gran Castlevania fue Order Of Eclecia para Nintendo DS en 2008, que fue un juegazo con mayúsculas, el proyecto tiene una pinta tremenda, la resurrección de Castlevania a la que solo le falta el nombre XD . Y konami diciendo que el genero estaba muerto, aprende Konami a hacer estos juegazos!!!...
Link_Andi escribió:Estos juegos son los que faltan hoy en día, como fan de la saga Castlevania deseo que llegué a Wii U, el ultimo gran Castlevania fue Order Of Eclecia para Nintendo DS en 2008, que fue un juegazo con mayúsculas, el proyecto tiene una pinta tremenda, la resurrección de Castlevania a la que solo le falta el nombre XD . Y konami diciendo que el genero estaba muerto, aprende Konami a hacer estos juegazos!!!...



fue un juegazo, pero es que ya de castlevania, tenia...el nombre y ya.
Este tiene pinta de Order Of Eclesia,

Hemos pasado de los únicos que eran los belmont y el único arma para destruir a dracula era el vampire killer a que todo dios y con cualquier cosa lucha y derrota a dracula. XD
Dangaioh escribió:
Link_Andi escribió:Estos juegos son los que faltan hoy en día, como fan de la saga Castlevania deseo que llegué a Wii U, el ultimo gran Castlevania fue Order Of Eclecia para Nintendo DS en 2008, que fue un juegazo con mayúsculas, el proyecto tiene una pinta tremenda, la resurrección de Castlevania a la que solo le falta el nombre XD . Y konami diciendo que el genero estaba muerto, aprende Konami a hacer estos juegazos!!!...



fue un juegazo, pero es que ya de castlevania, tenia...el nombre y ya.
Este tiene pinta de Order Of Eclesia,

Hemos pasado de los únicos que eran los belmont y el único arma para destruir a dracula era el vampire killer a que todo dios y con cualquier cosa lucha y derrota a dracula. XD
Si es verdad pasamos de los belmont, a otros personajes nuevos que no tienen nada que ver con la historia, pero conservaba la magia, y la atmósfera de estos, jajaja todo dios derrota a dracula, [carcajad] aver que tal como sigue el proyecto, XD
Anoche hubo una sesión de preguntas y respuestas en Reddit y entre otras cosas, Igarashi dijo que hablarían de ediciones físicas para la WiiU según se llegue a los 3m de dólares (que no queda casi nada)

salu2
Hombre es que yo creo que si con 500k ya hablaban de fisico creo para las otras, con 3m(que me sigue pareciendo una sobrada) como sea solo digital, ahí se queda.
Con todo el éxito que esta teniendo en kickstarter si no sacan edición fisica seran por que no quieren, yo creo que si la sacaran, no queda nada va por 2.965, ya mismito lo tenemos en Wii u XD
Ya han llegado a los 3m y habrá edición física [babas]

salu2
oblongo escribió:Ya han llegado a los 3m y habrá edición física [babas]

salu2


La editora Deep silver se deberá de encargar de las ediciones físicas pero este hombre es un maestro después de que más de 35.000 personas pongan pasta se busca una editora. [plas]
Link_Andi escribió:Estos juegos son los que faltan hoy en día, como fan de la saga Castlevania deseo que llegué a Wii U, el ultimo gran Castlevania fue Order Of Eclecia para Nintendo DS en 2008, que fue un juegazo con mayúsculas...


Menuda meada fuera de tiesto, obviar a los Lords of Shadow.
Los castlevania son juegazos, que duda cabe, pero también lo son los de la vertiente más clásica, y los nuevos hack and slash.
aleroh escribió:
Link_Andi escribió:Estos juegos son los que faltan hoy en día, como fan de la saga Castlevania deseo que llegué a Wii U, el ultimo gran Castlevania fue Order Of Eclecia para Nintendo DS en 2008, que fue un juegazo con mayúsculas...


Menuda meada fuera de tiesto, obviar a los Lords of Shadow.
Los castlevania son juegazos, que duda cabe, pero también lo son los de la vertiente más clásica, y los nuevos hack and slash.

No digo que Lord Of shadow no sea un buen juego, pero no tiene esa escencia que si tiene Simphony of the Night por ejemplo, podría pasar perfectamente por otro juego, esto bajo mi punto de vista, pero es un gran juego ;)
Link_Andi escribió:
aleroh escribió:
Link_Andi escribió:Estos juegos son los que faltan hoy en día, como fan de la saga Castlevania deseo que llegué a Wii U, el ultimo gran Castlevania fue Order Of Eclecia para Nintendo DS en 2008, que fue un juegazo con mayúsculas...


Menuda meada fuera de tiesto, obviar a los Lords of Shadow.
Los castlevania son juegazos, que duda cabe, pero también lo son los de la vertiente más clásica, y los nuevos hack and slash.

No digo que Lord Of shadow no sea un buen juego, pero no tiene esa escencia que si tiene Simphony of the Night por ejemplo, podría pasar perfectamente por otro juego, esto bajo mi punto de vista, pero es un gran juego ;)


Pero es que hay mas Castlevanias mas alla que el symphony of the night y sucedaneos ...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eingelus escribió:Pero es que hay mas Castlevanias mas alla que el symphony of the night y sucedaneos ...



Cierto. Luego me hace gracia que la gente se queje de refritos y de repetir formulas, pero al final, la gente llora porque no "repiten" con el mismo juego. [facepalm]
Si llega a los 3,5 millones quizá me interese. Estos juegos me molan tenerlos en las portátiles.
Mencione el Simphony por nombrar alguno, pero el primer Castlevania en su versión (metroidvania) que jugue fue el Circle of The Moon, otros de mis favoritos. También e jugado a todos los Castlevania clásicos, y a los en 3D, de echo mi Castlevania favorito en 3D es el Legacy Of Darkness de N64 que lo jugué en su dia ;)
Me alegro mucho de que salga para Wii U, también me gustaría para 3DS. XD
Lo habrá para Vita si llegan a 3.5$ millones.

salu2
joseluisxs escribió:Me alegro mucho de que salga para Wii U, también me gustaría para 3DS. XD


Tal vez a los 4 millones XD
Calculinho escribió:Yo no los he jugado/probado todos, sólo los de NES, nDS, N64, Psx y 360. Para mi gusto, los mejores son los de NES, porque los controles y objetos eran sencillos de conocer y de ahí en adelante dependías de tu habilidad en un juego muy muy puto


Prueba el Super Castlevania IV de SNES. En ese juego sí que dependes solo de tu habilidad, controlando el látigo en cualquier dirección y además tenía el moonwalk XD

salu2
Por fin un Castlevania como los de antes y no como los Lords of Shadows que realmente no son Castlevania la verdad que no se que se les paso por la cabeza mercurysteam para hacer eso teniendo ejemplos de Castlevania en 3D que estan bien como el de N64 o los de PS2.
kiketonto escribió:
oblongo escribió:
Calculinho escribió:Yo no los he jugado/probado todos, sólo los de NES, nDS, N64, Psx y 360. Para mi gusto, los mejores son los de NES, porque los controles y objetos eran sencillos de conocer y de ahí en adelante dependías de tu habilidad en un juego muy muy puto


Prueba el Super Castlevania IV de SNES. En ese juego sí que dependes solo de tu habilidad, controlando el látigo en cualquier dirección y además tenía el moonwalk XD

salu2

Añado el rebirth de Wii!


+1, el rebirth de wii es un magnifico castlevania de la vieja escuela
davidaldama escribió:Por fin un Castlevania como los de antes y no como los Lords of Shadows que realmente no son Castlevania la verdad que no se que se les paso por la cabeza mercurysteam para hacer eso teniendo ejemplos de Castlevania en 3D que estan bien como el de N64 o los de PS2.


Los Castlevania originales se parecen mas al Lord of shadow que no a los Metroid-vania, se hizo un cambio con el Symphony (el 3 un poco) para revitalizar la saga y lo mismo pasó con el Shadows, otro cambio porque los experimentos que se hicieron en PS2 y N64 no salieron bien ....
Pero todo esto es para gustos .... a mi también me gusta mas los Metroid-vania ....
Yo no me meto en el tema del dinero para el kickstarter. Lo que realmente me preocupa es que haga un juego mediocre para venderlo por nostalgia a los que nos gusta el género y se quede tan ancho. Espero que se lo curre de verdad.
Türme escribió:
joseluisxs escribió:Me alegro mucho de que salga para Wii U, también me gustaría para 3DS. XD


Tal vez a los 4 millones XD


Menuda tomadura de pelo, tanto millón para un juego de esta índole.
Les encanta aprovecharse el sentimiento retro de la gente.
@oblongo Mira, ese también lo probé aunque muy poco. No recordaba ya cual era el que manejabas el látigo y sí, ese también formaría parte de los Castlevanias "puros".

@kiketonto no sabía que había algo de Castlevania para Wii, sin contar los de la consola virtual y el de lucha que sería otro spin-off como los Lord of Shadow para mi.
Calculinho escribió:@oblongo Mira, ese también lo probé aunque muy poco. No recordaba ya cual era el que manejabas el látigo y sí, ese también formaría parte de los Castlevanias "puros".

@kiketonto no sabía que había algo de Castlevania para Wii, sin contar los de la consola virtual y el de lucha que sería otro spin-off como los Lord of Shadow para mi.


digamos que el de wii es como un remake del castlevania adventure de gameboy.

Juega tambien al vampire killer de msx2(el que luego fue el castlevania de nes)
https://www.youtube.com/watch?v=nGVMM2cpQsg

y el haunted castle en arcade
https://www.youtube.com/watch?v=ZkU-kkq_-_E

te gustaran mucho

y este es el de wii
https://www.youtube.com/watch?v=wcOYRXc6cM0
37 respuestas