EOL Tiras #147: Últimos breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días de domingo a todos!

Muchísimas gracias a todos por los mensajes de la semana pasada, sabía que iba a comentar la gente pero no tanto :) :). Lo dicho, me dais síndrome de Estocolmo. Con esta quedan 3 para terminar, si no hay imprevistos esto será el 21 de junio.

Hoy le toca al Sonyer. Hace mucho que no le saco, pero es que entre que no la están pifiando demasiado con PS4 (en comparación con ONE) y que si se equivocan o cometen errores lo reconocen, no me dan chicha.

Imagen

Por cierto, que he estado buscando en Google "Buscaminecraft" y no existe. ¡Ya estáis tardando!

¡Ah! Y lo que dice el sonyer es cierto, algún día acabaré con una PS3 para jugar a esas joyitas que no he podido disfrutar en 360 :)
Gracias por la tira isra.

...Y bueno sobre lo de que no te dan carnaza, porque no lo estan haciendo mal...diria que tampoco es que lo esten haciendo bien, basicamente hay un poco de casimuertismo en Ps4, es decir, que ni bien ni mal, lo que no estan haciendo es nada.

Estaria guapisimo que junto con la ultima tira te marcases un Timelapse en video de como haces todo el proceso, desde el concepto, los bocetos a lapiz, tinta , escaneado y coloreado, se que te lo dije hace tiempo, pero yo insisto, por si las moscas
Gracias por las tiras que te has currado y que espero que sigas currandotelas después del parón veraniego, una forma gráfica de despejarnos los domingos por la mañana provocándonos la primera sonrisa el día.
Hoy muy buena la primera sobre todo para mi gusto.
Un saludo
josesoria escribió:Gracias por las tiras que te has currado y que espero que sigas currandotelas después del parón veraniego, una forma gráfica de despejarnos los domingos por la mañana provocándonos la primera sonrisa el día.
Hoy muy buena la primera sobre todo para mi gusto.
Un saludo



Lamento decirte que despues de estas 3 tiras , no va a haber mas lo dijo la semana pasada .
Jajaja muy buenas Isrra, estás subiendo mucho el nivel, te vas a despedir a lo grande!!!. Lo del Buscaminecraft me he molado mucho, queda bien y todo.

Un saludo Artista!!!
ikky escribió:Estaria guapisimo que junto con la ultima tira te marcases un Timelapse en video de como haces todo el proceso, desde el concepto, los bocetos a lapiz, tinta , escaneado y coloreado, se que te lo dije hace tiempo, pero yo insisto, por si las moscas

Y que al terminar empezase a sonar música a todo volumen, cayeran serpentinas y apareciera un montón de gente haciendo fiesta. Sí, lo veo xD
JAJAJA, que bueno lo del buscaminas jajajaja
Un placer haberte tenido entre nosotros, solo llevo un año en la comunidad pero es mas que suficiente para ver lo importante que eres por aqui XD.
Espero que aunque ya no hagas viñetas semanales, caiga alguna de vez en cuando aleatoriamente, seria una pena perder para siempre las viñetas de EOL, ya sabes, uno de esos domingos que no tengas el DNI a mano para identificarte en esa pagina... ejem... un placer @ISRAPERRILLO
Es una verdadera pena que nos dejes.
Espero que todo te vaya bien en tus nuevos proyectos.

Saludos.
Muy grande isra. No te quepa duda que es un acierto pillar la ps3 para jugar a los exclusivos, yo lo hice hace unos tres años y tan contento oiga. Saludos
Jajajajajajajajjajaja. De las mejores tiras oye xd

Me ha encantao la primera viñeta. Y me acabo de fijar que para que el sonyer sea autentico hay que pintarle ojeras o un cenicero al lao pa que sea el tipico killocani fumaporros solojuegoaCODyzombis


Un 10 tio
Isra quedate, Isra quedate, Isra quedateeee
Hoy le toca al Sonyer. Hace mucho que no le saco, pero es que entre que no la están pifiando demasiado con PS4 (en comparación con ONE) y que si se equivocan o cometen errores lo reconocen, no me dan chicha.

FLAME COMENT
Queria haber posteado esto la semana pasada pero me fue imposible adueñarme de un ordenador hasta hoy, asi que ahi va @Israperrillo:

Imagen

Imagen

Imagen

HASTA SIEMPRE FIGURA, NUNCA TE OLVIDAREMOS


P.D: La cuarta, la mejor, como siempre :snif: :( [facepalm] [buuuaaaa]
Me quedo buscaminecraft, gracias por la idea
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Muy buena la despedida del sonyer.
kikofras_cs escribió:Jajajajajajajajjajaja. De las mejores tiras oye xd

Me ha encantao la primera viñeta. Y me acabo de fijar que para que el sonyer sea autentico hay que pintarle ojeras o un cenicero al lao pa que sea el tipico killocani fumaporros solojuegoaCODyzombis


Un 10 tio


Se te ha olvidado el PRO
Se nota que tú de Vita poco, ¿eh @israperrillo? XD XD

Porque vamos, si metes el cuchillo por ahí, tenías tajada sonyer para dar y tomar...

Sea como sea, igual que la semana pasada te digo: mucha suerte con lo que vayas a hacer en el futuro, y si se trata de algo relacionado con el tema artístico, mantennos al día please.

Saludos
Me ha gustado especialmente la del minecraft [chulito]

buen trabajo... ;)
@Diego674 JAJAJAJAJAJJAJJJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJA me acabas de crujir vivo jajajajjajajaj

El meme de Edna define exactamente como me vengo sintiendo.

De veras, que incluso a los más cojoneros os voy a echar de menos :)
Isra yo de ti en vez de la ps3 me compraba la ps4 ya puestos porque total a este paso vas a tener todas esas joyas de ps3 en ps4 a mejor calidad y también las de ps4. O si no te vendo yo mi ps3 con todos mis juegos que la tengo muerta de risa, barato barato... jejeje.
Muy buenas la tres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias [oki]
Es una pena que dejes las tiras :(. Mucha suerte Isra :)
Un saludo.
bartletrules escribió:Se nota que tú de Vita poco, ¿eh @israperrillo? XD XD

Porque vamos, si metes el cuchillo por ahí, tenías tajada sonyer para dar y tomar...

Sea como sea, igual que la semana pasada te digo: mucha suerte con lo que vayas a hacer en el futuro, y si se trata de algo relacionado con el tema artístico, mantennos al día please.

Saludos


Pero por que insisten con la VITA???, yo veo casi o mas movimiento en VITA, que en PS4, pero una vende mucho y la otra poco, por que no me pregunten a mi. la vita por lo menos se puede decir por la gran presencia de nintendo.

es que si miran el catalogo de vita es bastante y las salidas de jueos pues ahi va, otra cosa es que no te gusten o no tengan idea. y no estoy segura pero creo que en año y medio que es lo que lleva la PS4, vita tenia mas... [carcajad] XD

Y pos Buena suerte en los nuevos proyectos da lo mejor de ti.

besos
Nosomi escribió:
bartletrules escribió:Se nota que tú de Vita poco, ¿eh @israperrillo? XD XD

Porque vamos, si metes el cuchillo por ahí, tenías tajada sonyer para dar y tomar...

Sea como sea, igual que la semana pasada te digo: mucha suerte con lo que vayas a hacer en el futuro, y si se trata de algo relacionado con el tema artístico, mantennos al día please.

Saludos


Pero por que insisten con la VITA???, yo veo casi o mas movimiento en VITA, que en PS4, pero una vende mucho y la otra poco, por que no me pregunten a mi. la vita por lo menos se puede decir por la gran presencia de nintendo.

es que si miran el catalogo de vita es bastante y las salidas de jueos pues ahi va, otra cosa es que no te gusten o no tengan idea. y no estoy segura pero creo que en año y medio que es lo que lleva la PS4, vita tenia mas... [carcajad] XD

Y pos Buena suerte en los nuevos proyectos da lo mejor de ti.

besos


Pues porque básicamente lo que sale es todo juego japonés, apenas hay otra cosa que eso. Y por si fuera poco, es todo cosa de thirds, que Sony ha tirado la toalla totalmente.

Y efectivamente, luego es cosa de gustos. Los usuarios que prefieren todo su catálogo japonés, están en la gloria. Los que queríamos mucho más soft occidental, bastante menos.

De todos modos, esto es un tema que ya se ha debatido (y se debate cada poco) en el subforo.

Sí, el primer año y pico de Vita fue muy bueno en general, probablemente mejor que el de PS4. Eso no te lo discuto. Pero después, ha sido un abandono radical. De ahí que si Isra hubiese querido darle cancha al sonyer en las tiras, por ese lado tenía mucho margen...
Me ha gustado la del "sonyer".

Un saludo.
24 respuestas