duda sobre si comprar ps4 o no

Hola a todos.
Os explico mi situación, tengo algo de dinero ahorrado y estoy pensando en si comprar la ps4, lo que me hace dudar de si comprarla son los siguientes motivos. Soy estudiante y practicamante durante el curso solo juego los fines de semana un rato (con los dos juegos que regalan con el live suelo tener bastante) pero ahora en verano si que le echare mas horas después de currar y me apetece probar la nueva generación. Obviamente si tuviera mas dinero y tiempo me montaría un pc gamming pero no es el caso... ojalá! Tampoco estoy muy convencido con los juegos que han sacado hasta la fecha, me llama la atención el bloodborne, batlefield y poco mas.
Teniendo en cuenta esto mis preguntas son:
1) A fecha de mayo de 2015, vale la pena comprar una ps4 como jugador casual?
2) Se sabe o se intuye si en el E3 se anunciara una bajada de precio?
3) De no ser asi, hay algún pack interesante con varios juegos sin que suba mucho el precio de la consola.

Porfavor, me gustaria que las respuestas fueran de un punto de vista objetivo y no desde un punto de fista "fanboy"
Gracias a todos de antemano.
no podemos decidir por ti,,,, si te apetece y te gusta y tienes dinero compratela, sino tienes otras opciones, si te gusta los juegos de sony es la mejor opcion , antes que ps3,
Compratela o invierte en un sicologo tanto comerte la cabeza.
nanoscort escribió:Compratela o invierte en un sicologo tanto comerte la cabeza.

Nanoscort,atacas todo lo que se mueve.
Ya sé cómo te las gastabas en el hilo de PS3, y veo que no cambias...
Eres muy trollete. Y te lo digo de buen rollo, que nunca me he metido contigo.
Hay mucho odio en tu interior.
hombre viendo tal y como han estado los precios de la ps3 aun pues no sé si haran una bajada de la ps4 mayor, lo suyo siempre son los packs. igual lo que no te conviene es comprarte el plus de un año, pillartelo de 3 meses cuándo puedas disfrutarlo...otra cosa la verdad que no te puedo decir, aquí todos te vamos a decir que te la pilles!
Delfian escribió:
nanoscort escribió:Compratela o invierte en un sicologo tanto comerte la cabeza.

Nanoscort,atacas todo lo que se mueve.
Ya sé cómo te las gastabas en el hilo de PS3, y veo que no cambias...
Eres muy trollete. Y te lo digo de buen rollo, que nunca me he metido contigo.
Hay mucho odio en tu interior.


No hagas caso a una persona que tiene tantas faltas ortográficas.
Ya lo conocemos del foro...
Si fuera por faltas ortográficas no leeríamos la mitad de los mensajes (no sólo de él,sinó de muchos foreros)
He visto morir profesores de Lenguaje al entrar en esta web. [carcajad]
berlusconi escribió:Hola a todos.
Os explico mi situación, tengo algo de dinero ahorrado y estoy pensando en si comprar la ps4, lo que me hace dudar de si comprarla son los siguientes motivos. Soy estudiante y practicamante durante el curso solo juego los fines de semana un rato (con los dos juegos que regalan con el live suelo tener bastante) pero ahora en verano si que le echare mas horas después de currar y me apetece probar la nueva generación. Obviamente si tuviera mas dinero y tiempo me montaría un pc gamming pero no es el caso... ojalá! Tampoco estoy muy convencido con los juegos que han sacado hasta la fecha, me llama la atención el bloodborne, batlefield y poco mas.
Teniendo en cuenta esto mis preguntas son:
1) A fecha de mayo de 2015, vale la pena comprar una ps4 como jugador casual?
2) Se sabe o se intuye si en el E3 se anunciara una bajada de precio?
3) De no ser asi, hay algún pack interesante con varios juegos sin que suba mucho el precio de la consola.

Porfavor, me gustaria que las respuestas fueran de un punto de vista objetivo y no desde un punto de fista "fanboy"
Gracias a todos de antemano.

Yo me la compré el martes, soy un jugador casual también , solo me gusta jugar a cuatro o cinco juegos y no todos los días .

Hace mucho tiempo me la quise comprar ,pero no pude , encima luego se me jodío la televisión y he estado con una de tubo 4 meses.. el otro día me compré una tv nueva y en una tienda de un amigo había una buena oferta así que me dije.. o lo haces ahora o no lo harás nunca, así que la compré, si dudaba se que no lo iba a hacer .

El jueves tenía tv nueva ,ps4 nueva y no puedo estar mas contento.

Mi consejo es que no te lo pienses y te la compres sin hacerte preguntas, si no, no te la comprarás nunca .

Y lo siento por el tochazo XD
Sé que no es una respuesta pero depende del tipo de jugador que seas. Si te gustan los exclusivos que tiene/tendrá PS4 pues sí merece la pena. Te va a dar muchas horas de diversión durante unos cuantos años. Si los exclusivos te dan igual y lo que buscas son los mejores gráficos, invierte en montarte un pc o en mejorar el que ya tienes.
Si no os gusta como escribo mala suerte, esto es un foro no la real academia.

Exagerados.Comentare como querais pero respeto a los importantes siempre, a los demas au [poraki] .
nanoscort escribió:Si no os gusta como escribo mala suerte, esto es un foro no la real academia.

Exagerados.Comentare como querais pero respeto a los importantes siempre, a los demas au [poraki] .

Que no es un foro de la RAE es verdad.
Respeta a quién quieras,pero no te quejes si te caen palos...
Y no pretendo una guerra contigo, ya que he estado de acuerdo contigo en muchos hilos del foro de PS3.
Yo me esperaria , a ver si sacan nuevo modelo la slim esta al salir ya , que esta es un mierda consola , casca sin más , peor que las fat en ps3 , el chip amd que le han colocado es muy delicado y no le gusta el calor , si la compras hazle un seguro todo riesgo y cuando falle si esta garantia la tiras por las escaleras te daran una nueva , hablo por la parte tecnica . Estan cobrando rebaling a mas de 100€ y no duran ni un año si juegas y dan tres meses garantía .
LUCKYMAS escribió:Yo me esperaria , a ver si sacan nuevo modelo la slim esta al salir ya , que esta es un mierda consola , casca sin más , peor que las fat en ps3 , el chip amd que le han colocado es muy delicado y no le gusta el calor , si la compras hazle un seguro todo riesgo y cuando falle si esta garantia la tiras por las escaleras te daran una nueva , hablo por la parte tecnica . Estan cobrando rebaling a mas de 100€ y no duran ni un año si juegas y dan tres meses garantía .


pues yo no estoy de acuerdo en que habrá un modelo slim este año, no creo ni que lo presenten en este E3. el modelo slim saldrá el año que viene como pronto. (al menos es lo que quiero pensar, y lo que la "historia" me dice).

por lo que yo por mi parte la pillaría ahora, yo la pille la semana pasado junto a bloodborne y muy contento. Además ya hay varios juegazos a los que echarle el guante asi que adelante. pero si quieres esperarte al E3, puedes esperarte un mes...

saludos.
LUCKYMAS escribió:Yo me esperaria , a ver si sacan nuevo modelo la slim esta al salir ya , que esta es un mierda consola , casca sin más , peor que las fat en ps3 , el chip amd que le han colocado es muy delicado y no le gusta el calor , si la compras hazle un seguro todo riesgo y cuando falle si esta garantia la tiras por las escaleras te daran una nueva , hablo por la parte tecnica . Estan cobrando rebaling a mas de 100€ y no duran ni un año si juegas y dan tres meses garantía .


E leído tu comentario, que la ps4 casca las que eran de primeras tuvieron sus fallos pero ya hay revisiones desde el año pasado y no se yo pero una slim yo lo veo muy bien ajustado por el tamaño de ps4 para mi parecer es muy pequeña o es que tu deseas tener un Smartfon con estas características!, por otra parte si que la ps3 la gran tocha un calefactor y tenía sus fallos pero era super elegante.
-------------------------------------------------------------------------
Sobre el hilo, si estás muy enmonao de tener una consola o pc te aconsejo un pc no pagas plus para jugar online y ya sabes mil cosas que puedes hacer por otra parte, si te decantas por la ps4 más bien los exclusivos pero ten encuenta como esta la industria de los videojuegos con tantos parches no hay ni uno que se salbe.
Si yo fuese tu me esperaba lo del E3 y de hay podrás decidir cual escoger...
(mensaje borrado)
Mientras esté bien ventilada por detrás y por los lados puedes meterle buenas viciadas sin ningún temor. Yo llevo 6 meses con ella jugando 2 horas diarias de media y ningún problema. A veces los modelos slim al ser más compactos (la ps4 ya es compacta de por sí) pueden correr el riesgo de calentarse más, así que si tienes la pasta yo que tú me la pillaba ahora.
(mensaje borrado)
Se han filtrado fotos de la ps4 slim , y la ps4 es una una super slim pero con menos componentes , se ha ahorrado hasta placa de encendido , hablo de la parte que me toca, la tecnica , y ya os digo que cascar cascan .
LUCKYMAS escribió:Se han filtrado fotos de la ps4 slim , y la ps4 es una una super slim pero con menos componentes , se ha ahorrado hasta placa de encendido , hablo de la parte que me toca, la tecnica , y ya os digo que cascar cascan .


corrígeme si me equivoco, pero las fotos que se filtraron hace unos meses de esa versión slim se supone que eran Fake, o eso leí por algún lado. Aún así, a mi me parece demasiado pronto una versión slim este año con la consola apenas año y medio. Me sigo decantando que saldrá el año que viene para verano o navidades, ya cuando la consola tenga 2 años y medio 3. (es mi teoría, ficción, pero pienso así). Aunque si tu tienes datos o información veraz, pues entonces otro gallo canta :) de todas formas, saldremos de dudas en apenas un mes en el E3.

saludos.
Yo sobre todo los findes le meto 5 o 6 horas tirando y tampoco se calienta mucho y eso que aqui en cordoba hace calor....y yo no la tengo con tacos ni en vertical...horizontal como todas las consolas y ahi sigue
nanoscort escribió:Si no os gusta como escribo mala suerte, esto es un foro no la real academia.

Exagerados.Comentare como querais pero respeto a los importantes siempre, a los demas au [poraki] .


Mis ojos!!!
LUCKYMAS escribió:Se han filtrado fotos de la ps4 slim , y la ps4 es una una super slim pero con menos componentes , se ha ahorrado hasta placa de encendido , hablo de la parte que me toca, la tecnica , y ya os digo que cascar cascan .


Te puedo asegurar que esas afirmaciones son rumores falsos, si por el contrario ya de por sí la ps4 es perfecta con lo compacta que es en si; Si y sería más pequeño si le quitasen el disco duro interno ya es cuando ps4 se iría al traste.
(mensaje borrado)
Mistiyaker escribió:
nanoscort escribió:Si no os gusta como escribo mala suerte, esto es un foro no la real academia.

Exagerados.Comentare como querais pero respeto a los importantes siempre, a los demas au [poraki] .


Mis ojos!!!

Escribirá desde una muerda de móvil como yo
No creo que la bajen de precio de nuevo, como mucho anunciaran nuevos packs d ps4 con un juego en el E3, si eso, puedes esperarte a que pase el e3
24 respuestas