Problema con imagen de videojuego

Acabo de descargarme el CoD BO2 pero solo la parte de zombies, y cuando la inicie me salia todo el apartado grafico des configurado, lo configure todo a alto, 1080p etc.. vale, me dice que acepte y acepto, pero cuando acepto se re configura todo y me sale la imagen y a los lados y arriba y abajo negro, como si no estuviera bien rescalda.

Como lo puedo solucionar???
¿Monitor o televisor?

televisores, algunos televisores recientes en sus opciones de IMAGEN o en AVANZADAScuentan con la opcion OVERSCAN, para ENABLE/ACTIVAR o DESABLE/APAGAR, si esta activado simplemente ponlo en desactivado. El OverScan es un recurso necesario para la recepcion de video desde el sintonizador de canales o desde las entradas de un reproductor de video [aparato VHS, reproductores DVD o de bluray y similares], pero la imagen de video desde un PC no requiere el OverScan.

Monitores y televisores, si es un monitor o es un televisor sin la opcion de OVERSAN, debes ir al panel de control de la tarjeta de video y buscar la opcion de overscan o escalado del GPU

hilo_si-pongo-la-resolucion-1920x1080-me-quedan-bordes-negros_1977472

O en el ultimo de los casos, algunos juegos incluyen la opcion de overscan [te preguntan si es un televisor o un monitor lo que estas usando]

Tambien fijate que en las opciones del juego en la resolucion, venga la resolucion NATIVA DEL MONITOR O TELEVISOR

.
A ver, el monitor es un LG flatron de 22 pulgadas y lo configure para que el HDMI 1 fuera para el Pc.

Lo del centrado solo me ocurre en el juego, el escritorio esta bien!
TRASTARO escribió:..

O en el ultimo de los casos, algunos juegos incluyen la opcion de overscan [te preguntan si es un televisor o un monitor lo que estas usando]

Tambien fijate que en las opciones del juego en la resolucion, venga la resolucion NATIVA DEL MONITOR O TELEVISOR

.

O ahora con el uso de VSR de AMD o el DSR de nvidia hay que ver a que resolucion esta haciendo el render del juego.
Y me puedes explicar un poco que es eso y cono hacerlo?
Como miro en el juego que trae la resolución nativa del monitor?
6 respuestas