Piratear 9.4.0 21E ?

Buenas amigos... soy nuevo en el foro. Me han regalado una nintendo 2ds de segunda mano con el Firmware 9.4.021E. Mi pregunta es sencilla... quiero comprarme una flashcard para poder jugar copias de 3ds y veo que en el mercado hay dos productos que pueden satisfacer mis necesidades, pero como dije antes soy muy nuevo en esto y no quiero cagarla a la hora de comprar.

Gateway 3ds Ultra con el ultimo parche 3.2.1 pone:
"– Latest EMUNAND support for old 3DS (currently version 9.7)" Esto significa que me vale? Preferiría comprarme esta porque veo que es un poco más económica.

SKY3DS
En el sitio oficial pone que sirve hasta la versión 9.7. Me compro esta y me dejo de rollos?

Downgradear la consola
Por lo que llevo leído en el foro, creo entender que todavía no se puede... Igualmente, conviene hacer esto y comprarme una más barata como la Link 3ds? o puede ser que tenga problemas para correr algunos juegos?

Bueno agradecería cualquier comentario porque estoy hecho un lío.

Saludos!!!
nickomc escribió:Buenas amigos... soy nuevo en el foro. Me han regalado una nintendo 2ds de segunda mano con el Firmware 9.4.021E. Mi pregunta es sencilla... quiero comprarme una flashcard para poder jugar copias de 3ds y veo que en el mercado hay dos productos que pueden satisfacer mis necesidades, pero como dije antes soy muy nuevo en esto y no quiero cagarla a la hora de comprar.

Gateway 3ds Ultra con el ultimo parche 3.2.1 pone:
"– Latest EMUNAND support for old 3DS (currently version 9.7)" Esto significa que me vale? Preferiría comprarme esta porque veo que es un poco más económica.

SKY3DS
En el sitio oficial pone que sirve hasta la versión 9.7. Me compro esta y me dejo de rollos?

Downgradear la consola
Por lo que llevo leído en el foro, creo entender que todavía no se puede... Igualmente, conviene hacer esto y comprarme una más barata como la Link 3ds? o puede ser que tenga problemas para correr algunos juegos?

Bueno agradecería cualquier comentario porque estoy hecho un lío.

Saludos!!!

La emuNAND es una copia del sistema de la 3DS que se emula encima de la real, que tiene que estar en la versión 9.2 o inferior. Tampoco puedes downgradear la consola. La 3DS Link es un clon descontinuado de la Gateway que funciona entre 4.1 y 4.5.

Tu única opción ahora mismo es comprar una Sky 3DS que funciona hasta en el último firmware.

PD: Aquí no se usa el término piratear.
nickomc escribió:Buenas amigos... soy nuevo en el foro. Me han regalado una nintendo 2ds de segunda mano con el Firmware 9.4.021E. Mi pregunta es sencilla... quiero comprarme una flashcard para poder jugar copias de 3ds y veo que en el mercado hay dos productos que pueden satisfacer mis necesidades, pero como dije antes soy muy nuevo en esto y no quiero cagarla a la hora de comprar.

Gateway 3ds Ultra con el ultimo parche 3.2.1 pone:
"– Latest EMUNAND support for old 3DS (currently version 9.7)" Esto significa que me vale? Preferiría comprarme esta porque veo que es un poco más económica.

SKY3DS
En el sitio oficial pone que sirve hasta la versión 9.7. Me compro esta y me dejo de rollos?

Downgradear la consola
Por lo que llevo leído en el foro, creo entender que todavía no se puede... Igualmente, conviene hacer esto y comprarme una más barata como la Link 3ds? o puede ser que tenga problemas para correr algunos juegos?

Bueno agradecería cualquier comentario porque estoy hecho un lío.

Saludos!!!


Hey chico, aqui no se piratean las cosas XD, leete las normas, aqui se habla de cargas de backups, eso no es ilegal XD (hablemos con propiedad plz XD)

Mirate este hilo, lo tienes todo mascadito
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Y no a la pirateria, pero si a la carga de backups XD
Gracias por vuestra ayuda... Habrá sido el autocorrector jaja!

Le voy a echar un vistazo al hilo.

Gracias otra vez!
Reportado por hablar de pirateria.

Respecto a tu duda, la Sky3ds va muy bien en la 2DS, es muy comodo pasar de un juego a otro pese a todo lo que te digan y funciona todo menos cias, ahi ya tendrias que tirar de CFW.

Te recomiendo leer los hilos oficiales y las normas del foro.
En EOL no se permite soporte a la pirateria.

-Staff-
5 respuestas