Torres/cajas económicas y con buena ventilación?

Bueno, pues busco torres económicas con una buena ventilación, ya se que pido mucho pero "ya tengo una buena" esta es una secundaría y "casi seguro" la compraría en appinform...

En principio es para un equipo con refrigeración por aire (si más adelante va una rl ya me buscaría la vida, aunque si cabe un doble por espacio aunque no esté pensada para ello pues cojonudo), cooler de gama media o alta, para placa ATX "placas buenas AMD" 970-990FX

Cuantas más opciones mejor, así me será más facil que la tenga la tienda que he dicho xD. Principalmente que "tenga buena dispocision/refrigeración) si hay que comprar algún venti o algo no hay problema (lo digo por si conoceis modelos que son buenos pero pobres en ventis o cosas similares)

Presupuesto "ninguno" desde 0 intentando que cueste lo menos posible :)
¿Que es una torre económica para tí? poca ayuda te podemos ofrecer de esa manera.

Saludos.
Cualquiera que admita ventilador frontal y trasero de 120mm ya es mas o menos decente, si la parte superior esta mallada mejor que mejor aunque no pongas ventis ahi.
Pues que con el minimo dinero posible ofrezca una buena configuración para tener buenas temperaturas con una refrigeración por aire...

Lo ideal sería una caja de 30-40 euros, dando por hecho que por ese precio no hayan muchas, subiendo a los 50 sería "perfecto. Gastando 60 si la caja ya empieza a merecer la pena como algo "bueno" para aire y estirando a 70

Total, que si se ajusta de 30 a 50 sería cojonudo

Es para un pc secundario y que, aunque no quiero maltratar, no me importa si las temps son un pelín más altas de lo que "gustaría"

Sería para un FX 8xxx con un cooler gama media o alta aún por determinar y gráfica igual media/alta 280X, 970, 290, 760
Todas esas cajas estan muy bien
6 respuestas