Es la r9 270x y el fx 6300 la mejor eleccion para jugar en ultra-muy alta a 900p?

Pues eso, dentro de poco me toca vender el combo i7 3770k acompanada de una gtx 970 a mi hermano porque el se va de la casa y el pc fue comprado mitad/mitad con el [buuuaaaa] .

Actualmente tengo un segundo pc 'Sabia que este dia llegaria' y tiene un fx6300, 8gb en ram 1600mhz, fuente corsair 600w bronze y una gtx 550ti, el caso es que si con la gtx 970 tengo problemas para jugar a 1080p como el assasins creed unity, sera que con la r9 270x pasara lo mismo y me resignare a jugar a 720p a 60 fps?

Ademas estoy interesado si esta tarjeta grafica soporta todas las caracteristicas de dx12.
Con un fx-6300 y una r9 270x se juega mejor que en consolas y en algunos casos bastante mejor, Eso sí según qué casos no es para jugar siempre a 60fps. De momento a no ser que quieras fluidez extrema te mueve los juegos a 1080p de forma decente.
Esa tarjeta en 1080p se juega decentemente, si quieres los 60fps vas a tener que bajar cosas, aunque como te dicen con ese combo ya se juega mejor que en consolas.

Dpende de lo que estés dispuesto a gastar, para ese procesador yo maximo le metería una 280x o 290.

PD: Dile que se quede con el i7 y tu con la 970, ya que lo habeis pagado a medias XD XD
Puedes usar RadeonPRO para aumentar el rendimiento cuando empleas calidades altas de efectos y demas parafernalia. Usas los filtros de post-procesamiento SMAA o FXAA

hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226
con una 960, si aun esta la oferta del juego puedes jugar a 900p en ultra con pelos capando fps a 40 ( yo tengo sombas en baja )
Yo tengo una 270x y es una maravilla, decir que no soy un obsesionado de los 60 fps pero mueve decentemente el GTA 5 y todos los demás juegos. Juego a 1920x1200 así que a 1600x900 tiene que ir perfecta, bajando algún detalle quizá.

Lo tengo con un 3570k overclockeado.
Si no buscas 60 FPS es un muy buena combinación para esa resolución. Yo tengo ese mismo micro con una 280X y la verdad es que hace algo de cuello de botella aunque se juega de lujo y casi todo el ultra (no siempre a 60 FPS).
Se anuncia que sera el 16 de junio cuando se presente en el Gaming Show y el 24 del mismo mes probablemente se comercialize, esto ultimo poco probable, quiza el 3 de junio se tenga presentacion en taiwan, solo imagenes pero no ver el funcionamiento... y claro... ¡todo esto es rumor!

http://www.sweclockers.com/nyhet/20573- ... en-16-juni

http://videocardz.com/55734/amd-radeon- ... -june-16th

Imagen

.
Hecho un lio con esto, pero a la final el cabrón [looco] de mi hermano se lleva el i7 y la gtx 970 [bye] [bye] [bye] , me lo va a pagar a cuotas cawento cawento cawento y si me alcanza la pasta voy por la r9 280x [boing] [boing] [boing] , ¿esperar por la siguiente generación de amd? no, porque las únicas interesantes son las r9 390 - r9 390x y valen un pastal, el resto son refritos de la serie 7xxx, en cuanto a nvidia, mmmmhhh cuando vuelva a actualizar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

por cierto las mas baratas que vi son las xfx 280x, son buenas?
Al momento sobre las radeon Rx-300 y dado que AMD no ha dado ninguna informacion oficial, no podemos dar por hecho nada de nada, si son realmente refritos o no, solo lo podemos decir hasta su salida.

Y ahora RUMOREAN que la radeon que se presentara en los proximos dias se llama

.
RADEON FURY

Imagen
Imagen .

EL nombre rememora, o eso dicen, a la antigua serie RAGE FURY de ATI a finales de los 90´s. Pero de costumbre ¿esto es un rumor!

hilo_chisme-caliente-radeon-390x-con-rl-cooler-master-radeon-fury_2076910

.
9 respuestas