Tank! Tank! Tank dejo de funcionar :-?

Buenas, no se si alguien le paso pero este juego dejo de funcionar, carga la pantalla de inicio pero ahi se queda, el dvd esta perfecto, borre la partida por si interferia en el arranque pero nada, curioso... un juego casi sin uso. [Ooooo]
capi92 escribió:Buenas, no se si alguien le paso pero este juego dejo de funcionar, carga la pantalla de inicio pero ahi se queda, el dvd esta perfecto, borre la partida por si interferia en el arranque pero nada, curioso... un juego casi sin uso. [Ooooo]


Acabo de probarlo y funciona perfectamente.

De todas formas se fastidiaría tu disco o tu lente, pero que te falle a tí la versión física no quiere decir que le falle a otro. Otra cosa sería la versión gratuita del juego.
capi92 escribió:Buenas, no se si alguien le paso pero este juego dejo de funcionar, carga la pantalla de inicio pero ahi se queda, el dvd esta perfecto, borre la partida por si interferia en el arranque pero nada, curioso... un juego casi sin uso. [Ooooo]


Yo tuve que devolver una copia que daba problemas, el disco parecía perfecto incluso pensé que sería un fallo del juego en sí y no del disco, pero se quedaba colgado y mostraba a veces que el disco estaba sucio.

Poco tiempo después lo volví a comprar y ese mismo tipo de errores que se reproducían no volvieron a aparecer en ninguna partida.
sonic17 escribió:
capi92 escribió:Buenas, no se si alguien le paso pero este juego dejo de funcionar, carga la pantalla de inicio pero ahi se queda, el dvd esta perfecto, borre la partida por si interferia en el arranque pero nada, curioso... un juego casi sin uso. [Ooooo]


Yo tuve que devolver una copia que daba problemas, el disco parecía perfecto incluso pensé que sería un fallo del juego en sí y no del disco, pero se quedaba colgado y mostraba a veces que el disco estaba sucio.

Poco tiempo después lo volví a comprar y ese mismo tipo de errores que se reproducían no volvieron a aparecer en ninguna partida.

Gracias
yo lo compré en game de segunda mano y me funciona bien
4 respuestas