ayuda grabacion xgd2

hola amigos, compre una controladora vinpower modelo VPD11TSATA http://www.duplicadoras.cl/index.php?ro ... duct_id=55 lo que sucedee s que compr etb los grabadores DVDRW Optiarc 5280S-CB-PLUS Soporta Overburn 8.7GB LT3.0 100% y puedo grabar xgd3 al 100% sin problema y todo funciona perfecto pero al momento de grabar los antiguos xgd2 estos se graban bien pero al probarlos en la consola me sale como disco de contenido mixto =( quisiera saber si debo parchar la iso o hacer alguna modificacion en la configuracion de la duplicadora si es que alguien sabe algo ojala pueda ayudarme =( estoy aburrido de botar verbatim a la basura [mad] .
De antemano gracias chiquillos este es un gran foro y espero alguien pueda orientarme un poco =)
utilizas el salto de capa en automatico? o con el layer de los XGD3?

yo uso abgx con todo, tanto XGD2 como XGD3, misma configuración de imgburn y con la opcion de "calculate optimal" (layer break)
Uso el valor por defecto del juego descargado. Que es 1913760. Mi duda por lo que escribste es lo cambio manualmente a 2133520 que es el que usan los xgd3 o uso el abgx o otra cosa para que los discos no digan contenido mixto ?
No pongas ninguna numeracion, marca la opcion calculate optimal y ya esta, luego grabas cojiendo el archivo ,dvd y automaticamente ya cojera el salto de capa que sea para xgd2 o xgd3. Si pones numeracion es mas lioso por que al grabar desde .dvd tendras que ir cambiando la numeracion y es una tonteria
3 respuestas