@ntuan escribió:Montalo como dices y con esa grafica podra defenderse con la mayoria de juegos actuales a esa resolucion, te aconsejaria hacer una pequeña inversion en un procesador de dos nucleos tipo core 2 duo que se encuentran baratos de segunda mano, claro esta si tu placa lo soporta, la version R3 de tu placa si lo hace.
@ntuan escribió:Montalo como dices y con esa grafica podra defenderse con la mayoria de juegos actuales a esa resolucion, te aconsejaria hacer una pequeña inversion en un procesador de dos nucleos tipo core 2 duo que se encuentran baratos de segunda mano, claro esta si tu placa lo soporta, la version R3 de tu placa si lo hace.
Aborigen_tf escribió:@ntuan escribió:Montalo como dices y con esa grafica podra defenderse con la mayoria de juegos actuales a esa resolucion, te aconsejaria hacer una pequeña inversion en un procesador de dos nucleos tipo core 2 duo que se encuentran baratos de segunda mano, claro esta si tu placa lo soporta, la version R3 de tu placa si lo hace.
Por mucha gráfica que se le ponga a ese pentium 4 no podrá jugar a nada actual, ni a nada de 3 o 4 años para atrás, payday 2 pide un core 2 duo de minimo... creo que para juegos de 2010 para abajo y a 1024x768 me da... saludos
Darknast escribió:Por lo que veo la placa base tiene puerto AGP, por lo que a menos que la 5750 que tienes sea AGP tambien (no se si llegaron a lanzar alguna version AGP de la 5750) te puedes olvidar de montarla.
) esta es la placa: Cody_Travers escribió:Darknast escribió:Por lo que veo la placa base tiene puerto AGP, por lo que a menos que la 5750 que tienes sea AGP tambien (no se si llegaron a lanzar alguna version AGP de la 5750) te puedes olvidar de montarla.
ah, respecto a eso , me vais a matar pero me confundi de placa ( mirar la hora a la que escribi eso) esta es la placa:
http://www.asrock.com/mb/Intel/G31M-GS% ... dex.la.asp
que por lo que veo soporta dual cores incluso quads, ( y tiene pci) asi que tengo un dual core e5200 2.5ghz y con la grafica creo que le ira bien