¿que tal veis una 760 de 4gb?

Buenas vereis tengo interes en cambiar la grafica de mi 8320 y me tope con una 760 de 4gb recondicionada en amazon, no llega a los 200€ asi que la vi perfecta para renovar mi 660 (total que si consigo vender la 660 por unos 100-120 me sale regalada) lo que tengo duda es si la 760 aprovecha los 4 GB
lo digo por que si no me estiro a una 280x o similares,
aunque prefiero una nvidia por el gameworks y demas
Es absurdo, no vas a ganar gran cosa en rendimiento respecto a la tuya, esa gráfica no aprovecha los 4GB de RAM, las 660 se venden entre 85-100€ mas tirando a 85GI no 100-120€.

Si vas a cambiar para mejorar mínimo una 280X.
Hola, yo acabo de cambiar de 660gtx a 280x, el cambio lo e notado para mejor.
Es mucho más potente puedo meter mchos más fitros que antes, los 3 gbs se aprovechan perfectamente con la grafica.
Con los programas que utilizo para renderizar y editar video no eh notado un cambio a peor, me van igual o ligeramente mejor.
Si tienes que elegir una nueva 280x como minimo.
Un saludo
Hombre, la gtx760 es mejor que la gtx660, no escandalosamente pero si lo suficiente para notar un cambio, no obstante por 200€ reacondicionada (reparada o usada) pues quizas no me convezca mucho, es el precio que deberia de tener nueva bajo mi criterio.

Otra cosa muy distinta es que por ejemplo la r9 280x la supera con creces, solo son 40€ mas y es nueva, encima msi como ensamblador (de los mejores en amd).

Obviamente la r9 280x es una compra infinitamente mejor y en la que si notaras un gran cambio, aparte la gtx760 debido a su "limitada" potencia no te va a aprovechar esa cantidad de vram.
Si puedes hacerte con una 280X mejora, que son 40/50 euros más , pero si no puedes , vende tu antigua gráfica y píllate la 760 , notaras un pequeño avance gráfico y un mejor rendimiento, y no te hace falta mas realmente ... Vendiendo tu antigua gráfica e invirtiendo en la 760 aportando 100/110 euros, esta muy bien .
Un saludo ,
Yo tb tenía una 660 y no la cambiaba por na 760 poniendo tanto dinero , no tiene ni pies ni cabeza.
Haz un cambio en condiciones sino el año que viene vas a estar igual
Dudo mucho que saques 100-120€ limpios por la 660, a eso se están vendiendo las 670 y le sacan un cacho a tener en cuenta.

Buscate una 780 que es el doble o ya una 970.
andapinchao escribió:Yo tb tenía una 660 y no la cambiaba por na 760 poniendo tanto dinero , no tiene ni pies ni cabeza.
Haz un cambio en condiciones sino el año que viene vas a estar igual
Dudo mucho que saques 100-120€ limpios por la 660, a eso se están vendiendo las 670 y le sacan un cacho a tener en cuenta.

Buscate una 780 que es el doble o ya una 970.

ya la tengo descartada, la verdad estaba muy bien de precio por eso pregunte,
respecto a el precio que puse a la 660, simplemente dije esa cifra por que era el precio al que se vendia hace un tiempo vaya, eso no quiere decir que la vaya a vender a ese precio ni mucho menos
Vende la gtx 660 por 90gi, y pillate una 7970 por 125gi vas a obtener un incremento de rendimiento bastante significativo, yo pase de la 660ti a la vtx 7970 y el cambio ha sido bastante apreciable, tanto por potencia como por los 3gb de vram me permite poner casi todo a 1080p en ultra, en tu caso que tienes la gtx 660 el cambio vas a notarlo aún mas.

La gtx 760 los 4gb de ram solo ten vendrían bien si montas un sli, cosa que tampoco es muy recomendable, vamos que una gtx 760 con 4gb de ram es absurdo, aunque en algunos juegos puedas poner texturas en ultra de nada sirve si luego va ir a 20fps,en resumen se queda corta de potencia, por 200 euros puedes pillarte una r9 290 de segundamano.
Yo no haría el cambio, la 760 se sitúa entre la 670 y la 660ti, así que no hay mucha diferencia. Personalmente para saltar me iría mínimo a una 970 o R290
Tu ponla y si se vende pues guay. Te he dicho esas nvidia porque dices que quieres eso del gameworks pero que sino pues una 290/290x. La 280x tiene que estar bien pero parece que no van a sacarle mas refritos asi que las otras tendrán mejor soporte supongo.
9 respuestas