¿Me podeis dar alguna opinion gaming acerca de este presupuesto para pc?

Buenas, me he hecho este presupuesto enfocado para el gaming, con esto ¿se podria jugar a los juegos actuales en ultra y unos fps buenos?
-Procesador: AMD FX 8350
-Placa base: Asrock 990FX Extreme3
-Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
-Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
-Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 800W
-Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming 4GB GDDR5
-Disco duro ssd: Kingston SSDNow V300 120GB
-Disco duro mecanico: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Torre: Zalman Z11 Plus Azul
Espero vuestra respuesta
[360º]
Pues que esa placa y ese micro juntos no es recomendable en absoluto, no te traerá más que problemas de throttle y de vrms.
Yo bajaría los W de la fuente para poder pillar una 970. La 960 no es lo esperado. Procesador puedes bajar a un FX 6xxx dado que la diferencia entre ambos es nula. La gráfica es lo único que buscaría cambiar. Yo tengo el mismo pc pero con dos discos duros mas y una 970 con una fuente de 600W y va fe lujo.
Como dice el compañero de arriba la 960 se queda corta (no se que rendimiento tendrá con directx12 pero por el momento se queda corta). Yo tengo una 970 y no puedo quejarme de su rendimiento.
Como te han dicho cambia la placa, una asus m5a97 EVO R2.0 por ejemplo es mejor elección, por el mismo precio
El disipador pon al menos el 212 EVO, que no son procesadores fresquitos...
La fuente es de lo peor, no por potencia sino por calidad.
Y por ultimo una 960 de 4gb no la veo buena compra, apenas se nota ese cambio de VRAM, es mejor estirarte a por la 970.
Okey ahora voy haciendo cambios, ¿que fuente de alimentacion me recomendais para el consumo de los componentes indicados?
Muchas gracias de antemano por cnt :)
Rupert22 escribió:Okey ahora voy haciendo cambios, ¿que fuente de alimentacion me recomendais para el consumo de los componentes indicados?
Muchas gracias de antemano por cnt :)

Yo te recomendaría una de 600w con certificación. La mía es la cx600 de corsair con certificación bronze y mi confi es como la tuya, lo único que cambia es un disco duro mas, y una 990xa_ud3 de gigabyte y un rl620 de kuhler. Y me va genial.
Tras vuestras recomendaciones, ¿que os parece asi? XD
-Procesador: FX-6350 3.9Ghz 6X
-Placa base: Asus M5A99X EVO R2.0
-Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
-Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
-Fuente de alimentación: Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
-Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
-Disco duro ssd: Kingston SSDNow V300 120GB
-Disco duro mecanico: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Torre: Zalman Z11 Plus Azul
Gracias por compartir vuestra informacion [beer]
te han dicho que con la m5a97 evo 2 vale, no hace falta la 99, y pon el fx 8320 hombre! y tanto si se nota.
Fuente particularmente pillaria otra, pero de eso, unos 600-650w certificacion bronze o mejor.

El resto bien, la caja en todo caso puede ser chula pero está sobrevalorada porque trae 5 ventiladores, pero algunos son pequeños y no disipan mucho/hacen ruido.
Pues yo me buscaba una placa h97 más económica, tipo msi pc mate que esta por 90 pavos, bajaría watios a la fuente que con 600 sobra e intentaría ir a por un i5.
La placa base eleji la Asus M5A99X EVO R2.0, porque en la pagina de pc compomentes dice que como maximo se le puede poner una grafica de 3gddr5 (* Se recomienda instalar un máximo de 3GB de memoria debido a que es el máximo).
Mas que nada porque la grafica es de 4gddr5 e evitar la posible limitacion, si teneis experencia en esta situacion indicarmelo pls :-?
Rupert22 escribió:La placa base eleji la Asus M5A99X EVO R2.0, porque en la pagina de pc compomentes dice que como maximo se le puede poner una grafica de 3gddr5 (* Se recomienda instalar un máximo de 3GB de memoria debido a que es el máximo).
Mas que nada porque la grafica es de 4gddr5 e evitar la posible limitacion, si teneis experencia en esta situacion indicarmelo pls :-?

Ni caso, yo tengo una M5A97 EVO R2.0 y una R9 290 4GB y no hay limitacion. Y pilla minimo un FX-8320 o 8350, que la diferencia se nota.
11 respuestas