Problema con gráfica GTX 970

Hola, tengo el ordenador un mes aproximadamente, he detectado hoy que en windows la pantalla se ha quedado blanca con rayas grises verticales, lo he tenido que resetear del botón de la torre, luego jugando al H1Z1, me he dado cuenta de unas manchas de color azul,verde,morado etc donde no debían de estar. Sospecho que esté teniendo problemas con la gráfica, es una GeForceGTX 970. Me recomendais seguir testeando o mejor cambiarla? El Driver está actualizado, puede que también sea problema de driver? Grácias
¿Que fuente de poder tiene la PC?, si es generica no le sirve para tu tarjeta GTX, y si es de marca minimo seria de 500W reales para que funcione adecuadamente esa GTX.

Tambien puedes probar a desinstalar el panel de control forceware y los controladores, con el software DDU, todo esto desde el modo a prueba de errores de windows, reiniciar en el modo normal de windows y volver a instalar controlador y panel de control forceware [los controladores de tu GTX]
Cooler Master G750M 750W

Es una torre Gaming de pc componentes. 1600 boniatos
Puedes probar a usar unos drivers antiguos. Aunque parece que es problema de memoria de la gpu.

Has comprobado temperaturas?
Tiene pinta de OC de la gráfica, prueba a bajarle un poco el reloj si te lo permite el afterburner y si te funciona bien, y estás a tiempo, devuelve la gpu.
Estando en garantía creo que no me voy a complicar la vida
5 respuestas