aguantará mi pc unos años?

quería pediros consejo sobre mi pc. Tiene 4 o 5 años, este es:

i7-960 3347 MHz

12 GB RAM DDR3 1333 666Mhz (3 modulos de 4 gigas en trichannel)

NVIDIA GTX 650

Ahora mismo con esto hay juegos que me empiezan a flojear, supongo que por la gráfica.

Pensaba cambiarme la fuente y cogerme una 770, lo que me supondrá cerca de 400 euros. Mi pregunta es si dentro de 3 o 4 años podré seguir jugando tranquilamente o si el procesador o la RAM se van a quedar cortos.

Sino tendría que plantearme torre nueva

Gracias por la ayuda a todos :)
Hola antes que una 770 coge la 970 que es una bestia y tendrás un buen pc por mucho tiempo.
De precio andan similar pero en rendimiento la 970 es muy superior
Un saludo
mi micro y mi ram no serán problema? si luego tengo mucha gráfica pero me quedo corto de procesador o de ram sería una putada...
El micro tendrías que subirlo todo lo que puedas, sino también será un lastre con el tiempo, y casi ya, de RAM vas bien.

Saludos.
hacer overclock al micro te refieres?
El micro no hace falta hacerle OC obligatoriamente. Si quieres algo más de rendimiento puedes hacerlo.

Pero si le pones la 970 sin problemas.
Dj Kane escribió:hacer overclock al micro te refieres?

Exacto, pues rendirá bastante más en todos los aspectos, y de esa manera no se le atragantará la gráfica.

Saludos.
La gráfica esta muy floja ya, tiempo de una nueva serie 900
El procesador aguanta con OC.
ivach escribió:La gráfica esta muy floja ya, tiempo de una nueva serie 900

OC a la grafica nueva? la 770 que tengo vista es OC (overcloking no? )
La 770 oc ( es que viene de fábrica un poco subida de vueltas )

Respecto a rendimiento pilla sin dudar la 970 ( sobre todo compatible con direct x12, menos consumo y mucho mas rendimiento que la 770 )

Respecto al OC ( overclocking ) al que se refieren es al que le puedas hacer a tu procesador... pero vamos con el cacharraco que tienes y con la 970 no deberías tener problemas de rendimiento...

Un saludo!
Dj Kane escribió:
ivach escribió:La gráfica esta muy floja ya, tiempo de una nueva serie 900

OC a la grafica nueva? la 770 que tengo vista es OC (overcloking no? )

Nono, me refería OC al procesador!
kaeden2k3 escribió:La 770 oc ( es que viene de fábrica un poco subida de vueltas )

Respecto a rendimiento pilla sin dudar la 970 ( sobre todo compatible con direct x12, menos consumo y mucho mas rendimiento que la 770 )

Respecto al OC ( overclocking ) al que se refieren es al que le puedas hacer a tu procesador... pero vamos con el cacharraco que tienes y con la 970 no deberías tener problemas de rendimiento...

Un saludo!

Qué pesadilla de 970eros dios mio. Increible como sueltas ahi un "sin dudar" cuando ni siquiera sabes que una 770 sera exactamente igual de compatible con DX12 que una 970.
La 970 es superior a la 770, además de tener menor consumo, va mejor con las nuevas tecnologías de NVIDIA y tiene un precio similar.
El OC al micro,pues siempre viene bien en juegos que sean muy CPU dependientes, pero el micro puede supongo con una 970 bien.
Un saludo
a los que me decís overclock al micro, como se hace? a grandes rasgos vamos, si es cosa de tocar algo en la bios, o hay que tocar el micro fisicamente, no se. Con este micro se puede hacer?

Si no quisiera hacer OC que gráfica me recomendais que vaya bien con mi micro?

recuerdo:

i7-960 3347 MHz

12 GB RAM DDR3 1333 666Mhz (3 modulos de 4 gigas en trichannel)

si como dice deivor la 970 no se atraganta mucho a mi micro me lo pensaría.

de todas maneras creo que esperaré a después del verano para renovarme y ver si baja algún precio, aun tengo juegos por darle que van bien con mi grafica

gracias a todos de nuevo :)
Ok, que la 970 gane en todos los benchmarks a la GTX 770 no tiene nada que ver.. y aparte consume un 35% menos...

no soy fan de la 970 ( por el tema de la memoria ) pero por todo lo que he leído por ahí es bastante recomendable... ( aunque algo cara )

TheAntiChrisT escribió:
kaeden2k3 escribió:La 770 oc ( es que viene de fábrica un poco subida de vueltas )

Un saludo!

Qué pesadilla de 970eros dios mio. Increible como sueltas ahi un "sin dudar" cuando ni siquiera sabes que una 770 sera exactamente igual de compatible con DX12 que una 970.
14 respuestas