Consulta regates en Fifa 15

Buenas gente, me pasa lo siguiente y no se si a alguien más le pasa. Tengo Fifa en Xone y recientemente he adquirido también una PS4 con Fifa ya que tengo amigos que juegan en Ps4, el caso es que yo hago muchos regates... Me cconozco todos y la ejecución siempre la hago perfecta de todos. El caso esque en PS4 hay algunos que no hay manera de que salgan, por poner un ejemplo con Neymar no hay manera de que salga el que te la echas hacia el lado y seguido te la llevas de rabona ese es el que más utilizo.Bueno alguien que haya jugado en las dos plataformas le pasa??
_NemESiS_ escribió:Buenas gente, me pasa lo siguiente y no se si a alguien más le pasa. Tengo Fifa en Xone y recientemente he adquirido también una PS4 con Fifa ya que tengo amigos que juegan en Ps4, el caso es que yo hago muchos regates... Me cconozco todos y la ejecución siempre la hago perfecta de todos. El caso esque en PS4 hay algunos que no hay manera de que salgan, por poner un ejemplo con Neymar no hay manera de que salga el que te la echas hacia el lado y seguido te la llevas de rabona ese es el que más utilizo.Bueno alguien que haya jugado en las dos plataformas le pasa??

Pregunta en el hilo de Fifa.
1 respuesta