k3peer escribió:Buenas compañeros,
copio lo que puse en otro foro pero no me han sabido ayudar del todo.
Quiero agenciarme una Surface 3, la que acaba de salir, y tengo algunas dudas. Yo he tenido (bueno, mi mujer, no yo) los típicos Ipads y demás y lo que entiendo de una tablet es algo como es, que se enciende y apaga al momento.
La Surface 3, al ser PC, ¿carga el sistema operativo como mi PC, que tarda minutos? ¿Para apagar es como mi PC?
Sobre este modelo, veo que no lleva ventilador, a diferencia de la Pro...¿no le da eso problemas de disipación? Claro, una tablet tal y como lo entiendo, no lleva ventilador, pero está claro que esto no es una tablet en si...sino más bien un PC...
Gracias y saludos!
k3peer escribió:Buenas compañeros,
copio lo que puse en otro foro pero no me han sabido ayudar del todo.
Quiero agenciarme una Surface 3, la que acaba de salir, y tengo algunas dudas. Yo he tenido (bueno, mi mujer, no yo) los típicos Ipads y demás y lo que entiendo de una tablet es algo como es, que se enciende y apaga al momento.
La Surface 3, al ser PC, ¿carga el sistema operativo como mi PC, que tarda minutos? ¿Para apagar es como mi PC?
Sobre este modelo, veo que no lleva ventilador, a diferencia de la Pro...¿no le da eso problemas de disipación? Claro, una tablet tal y como lo entiendo, no lleva ventilador, pero está claro que esto no es una tablet en si...sino más bien un PC...
Gracias y saludos!
por eso me estaba inclinando por el 3 a secas. ¿En qué sentido es un quiero y no puedo? ¿Tanta diferencia hay con el Pro más barato? k3peer escribió:Gracias chicos. Mi PC es un Vaio de 5 años, en su día muy majo ocon un I5 y tal, con Windows 7 pero a día de hoy, el cargar su SO son 5 o 6 minutos para que sea completo y no se atore al tocar navegador y correo...por eso lo decía![]()
Lo "malo" del Pro 3 es el tema de la refrigeración mediante ventilador...por eso me estaba inclinando por el 3 a secas. ¿En qué sentido es un quiero y no puedo? ¿Tanta diferencia hay con el Pro más barato?
k3peer escribió:Ya entiendo...muchas gracias...
Pues me toca las narices. La Pro me gusta más, claro, pero el precio me tira para atrás....junto a la disipación activa y el sonido y molestia que puede eso ocasionar...
Ya veré a ver.....
Saludos!
k3peer escribió:Muchas gracias compañero. Sobre lo del ventilador, he leido en internet gente que se queja que sin motivo aparente se vuelve loco y demás y por eso me daba miedo, pero bueno, yo no uso juegos ni nada, no le daría carga.
Me lo pensaré a ver cual de las dos puede ser la candidata