Mi grafica paso a mejor vida Amazon como siempre impecables

Hola mi pobre 660 gtx a pasado a mejor vida, y Como está en garantia amazon me a devuelto el dinero, no sé por que no me envian otra del mismo modelo (para mí sinceramente mejor) pero me a sorprendido el trato tan bueno.
Bueno a lo que iba, al devolverme el dinero quiero cambiar de modelo por algo un poco mejor, entonces e pensado en la 960 gtx de nvidia, no sé si pasarme a Amd, e tenido otras graficas siempre Amd pero el tema de los driver, sin ser malos no me convence por que tardan mucho en solucionar los fallos.
¿Seria un cambio aceptable?
El problema es los 2 gb de ram que los veo escaso y el bus que es muy pequeño.

Un saludo
El bus olvidate. Pero los 2gb son cortos, menos de 3gb te vas arrepentir en los juegos que saldran y en alguno como gtav, que la grafica puede sobrada pero solo puedes ampliar calidad visual a base de texturas. Y mods ya ni catarlos.
Una suerte para ti xD una grafica gratis y vas hacia otra mejor, te recomiendo la r9 290 o 280x según el presupuesto que tengas ya que van a ser mejor que la 960. [360º]

Aunque la 960 esta bien si no te llega para otra.
Hola, creo que el dinero debe ser gastado en Amazon y primeramente necesito la grafica no solo para jugar sino para proyectos de univesidad y esas cosas.
Ahora no dispongo de mucho por que no estaba en mis planes el gasto de dinero.
El presupuesto es de unos 220€ en total, y por ese precio la 960 gtx de gigabyte parece una buena opción.
Un saludo :)
Hombre si necesitas cuda y linux pues la 960, visto asi.
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... ds=r9+280x

Busca tu mismo y veras que la 960 es un modelo pesimo comparado a las demas 9xx y por casi el mismo precio tienes esa maravilla de r9 280x

https://www.youtube.com/watch?v=pEWABNJi6Rc
Hola, gracias por las respuestas.
Sé que la 280x es mejor que la 960 gtx, pregunto por que no es solo por la potencia de las graficas, sino si por ejemplo linux me va a rendir bien la 280x, en autocad, blender, maya, sony vegas etc....me va a ir bien.
Dejo más datos de mi equipo por el tema de la fuente y el micro.
Fx6300 a 4,6ghz
Enermax Naxn Adv 80+ 650w
Caja zalman z11 plus
Asus M5A97 EVO R2.0
Aparte de aplicaciones pongo los juegos que estaba jugando
The wicther 3, call of duty advance warface, battlefield 4, gta v.
Creo que pueden entrar bien las dos graficas en el pc.

Un saludo
Por supuesto que ira bien, las graficas amd son muy buenas para renderizado puede que incluso mejores que las Nvidea ya que son las que se suelen usar para diseño
Polifacetico escribió:Por supuesto que ira bien, las graficas amd son muy buenas para renderizado puede que incluso mejores que las Nvidea ya que son las que se suelen usar para diseño

Hablas de la gama Firework no? En ese caso igual hay que echarlas a pelear con las quadro.
deivor escribió:Hola, gracias por las respuestas.
Sé que la 280x es mejor que la 960 gtx, pregunto por que no es solo por la potencia de las graficas, sino si por ejemplo linux me va a rendir bien la 280x, en autocad, blender, maya, sony vegas etc....me va a ir bien.
Fx6300 a 4,6ghz
Caja zalman z11 plus
Asus M5A97 EVO R2.0

Un saludo

Yo adquirí la 960 hace un mes, y supercontento. Jugando a the witcher 3 a 60 fps con casi todo al maximo. gta v idem. y aparte uso programas de renderizado o con una carga altisima de grafica y muy fluido.
Hola, y el tema de la vram, ¿has tenido algún problema con los filtros?
Las dos son muy buenas opciones puede que actualmente la 280x sea un poco mejor opción por rendimiento bruto y vram pero me deja indeciso el tema de edición y renderizados.
Un saludo
kitos899 escribió:
Fx6300 a 4,6ghz
Caja zalman z11 plus
Asus M5A97 EVO R2.0

Un saludo

Yo adquirí la 960 hace un mes, y supercontento. Jugando a the witcher 3 a 60 fps con casi todo al maximo. gta v idem. y aparte uso programas de renderizado o con una carga altisima de grafica y muy fluido.

Gtav las texturas me resulta dificil que las tengas al maximo con 2gb, y cambia bastante la apariencia. Si me equivoco no se como lo tendras, pero a mi me va por 2500mb y estan solo en alto [fumando]
Dr Dre escribió:
kitos899 escribió:
Fx6300 a 4,6ghz
Caja zalman z11 plus
Asus M5A97 EVO R2.0

Un saludo

Gtav las texturas me resulta dificil que las tengas al maximo con 2gb, y cambia bastante la apariencia. Si me equivoco no se como lo tendras, pero a mi me va por 2500mb y estan solo en alto [fumando]

opino lo mismo, dificil de creer...
Dr Dre escribió:
kitos899 escribió:
Fx6300 a 4,6ghz
Caja zalman z11 plus
Asus M5A97 EVO R2.0

Un saludo

dime tu correo que le hago captura luego, en efecto a mi tambien me aparecen 24xx mb en la barra, pero me funciona a 60 vsync activado.
He dicho con casi todo, las texturas tambien las tengo en alto en gta v.
Hola, al final me e acabado decidiendo por la 280x ese giga extra puede venir muy bien en un futuro cercano, además parece que su rendimiento general no me va a decepcionar.
Gracias a todos por la ayuda :)
Dr Dre escribió:Gtav las texturas me resulta dificil que las tengas al maximo con 2gb, y cambia bastante la apariencia. Si me equivoco no se como lo tendras, pero a mi me va por 2500mb y estan solo en alto [fumando]

http://i.imgur.com/CXh6bNf.jpg
Depende de la resolución y las otras opciones que uses, las tengo en muy altas.

PD: No puedo poner imagenes directamente, dejé el link.
Ya que creo que no desvirtuare mucho el tema, que tal te va el TW3 con la 280x? Quiero pillarme un grafica simplemente para jugar pero no me da la cosa como para pillarme una 970 o 980.. Veo una opcion muy viable la 280x pero no se si me dara para jugar bien a TW3 y alguna cosa mas que salga de aqui a un añito añito y medio. He de decir que me sobra con jugar a una calidad decente, no exijo jugarlo todo en ultra cuando se que no me puedo permitir una grafica de 500 euros.
Maky^^ escribió:Ya que creo que no desvirtuare mucho el tema, que tal te va el TW3 con la 280x? Quiero pillarme un grafica simplemente para jugar pero no me da la cosa como para pillarme una 970 o 980.. Veo una opcion muy viable la 280x pero no se si me dara para jugar bien a TW3 y alguna cosa mas que salga de aqui a un añito añito y medio. He de decir que me sobra con jugar a una calidad decente, no exijo jugarlo todo en ultra cuando se que no me puedo permitir una grafica de 500 euros.

Una 970 de segunda mano la puedes encontrar por unos 300 € y merece la pena ;)
En un futuro y en el presente ya, ayer me puse el dying light y se chupa los 4 gb
Maky^^ escribió:Ya que creo que no desvirtuare mucho el tema, que tal te va el TW3 con la 280x? Quiero pillarme un grafica simplemente para jugar pero no me da la cosa como para pillarme una 970 o 980.. Veo una opcion muy viable la 280x pero no se si me dara para jugar bien a TW3 y alguna cosa mas que salga de aqui a un añito añito y medio. He de decir que me sobra con jugar a una calidad decente, no exijo jugarlo todo en ultra cuando se que no me puedo permitir una grafica de 500 euros.

Va de lujo, como minimo todo en alto, 45 de minimos y 55 de media.
No te pilles una tarjeta de menos de 3gb de vram
Bueno, me a llegado la 280x vtx, y va por ahora muy bien, tiene algo de coilwhine cuando se le exige.
Me pondré ahora a darle caña para comprobar como rinte tanto en juegos como en aplicaciones.
deivor escribió:Bueno, me a llegado la 280x vtx, y va por ahora muy bien, tiene algo de coilwhine cuando se le exige.
Me pondré ahora a darle caña para comprobar como rinte tanto en juegos como en aplicaciones.

Todas las gráficas tienen coilwhine cuando se les exige aunque muchos crean no oirlo porque han tenido suerte de una de baja sonoridad por lo que sea pero es imposible tener una tarjeta que mueve millones de triángulos sombreados por segundo y no pedir que en su desempeño no suene nada.

Disfrutala.
(mensaje borrado)
23 respuestas