Como puedo saber si este ordenador saldrá en España y cuando?

Buenas, llevo unas semanas viendo un ordenador de la gama Republic of Gamers de ASUS que me gusta bastante, pero el modelo que venden en España viene con una NVIDIA 780 creo, y en la versión en inglés aparece que ya comercializan el ordenador con la 970 y la 980.

Mi pregunta es si se puede saber cuando saldrá ese modelo en España a la venta.

El ordenador en cuestión es este:

Como veis faltan modelos nuevos de GPU en la pagina web de España.

Gracias
Muy "gaming", pero la pregunta del millon, porque no te montas uno con los componentes que quieras? Si es que priorizas el rendimiento ante todo claro. Hay cajas muy chulas tambien...
eDu_90 escribió:Muy "gaming", pero la pregunta del millon, porque no te montas uno con los componentes que quieras? Si es que priorizas el rendimiento ante todo claro. Hay cajas muy chulas tambien...

Quiero rendimiento, pero también algo de movilidad, y con una torre es la muerte. He visto los Asus ROG GR6 y GR8, que son mas cuquis aun jajaja, pero son Intels de la gama U.
Si el mas basico "G20" te meten un procesador amd de cuatro cores (me imagino que sera una apu), 4 escasos gb de ram con una grafica de gama baja como la r7 240, que por mucho crossfire que haga con la apu seguira siendo gama baja y te clavan 700 eurazos no me quiero imaginar lo que te clavaran si metes una gtx780 y un procesador decente.

Demasiado sobrecoste para un pc con apenas posibilidades de expansion.

Con el mismo presupuesto te podrias hacer un pc infinitamente mejor pieza a pieza, incluso en formato micro atx.
@ntuan escribió:Si el mas basico "G20" te meten un procesador amd de cuatro cores (me imagino que sera una apu), 4 escasos gb de ram con una grafica de gama baja como la r7 240, que por mucho crossfire que haga con la apu seguira siendo gama baja y te clavan 700 eurazos no me quiero imaginar lo que te clavaran si metes una gtx780 y un procesador decente.

Demasiado sobrecoste para un pc con apenas posibilidades de expansion.

Con el mismo presupuesto te podrias hacer un pc infinitamente mejor pieza a pieza, incluso en formato micro atx.

Pero seguimos en las mismas, las dimensiones son mi problema, no el rendimiento extremo.
Por lo que veo el asus usa componentes de portatil (por la gama u de intel).

Me imagino que en una caja tan reducida pues una gtx780 no entraria y si no me equivoco sera una gtx780m con un rendimiento inferior.

Te sale mucho mas rentable pillarte un portatil de alta gama o como te he dicho un formato micro atx.

Lo veo carisimo el asus.
Por no decir que parece como que lleve una fuente externa muy tocha por lo que movilidad poca,
probablemente por lo que cueste ese te montas un sobremesa decente y un portátil. Tienen mucho sobre coste
este tipo de equipos.
Pero si es el que te conviene, adelante, en cuanto a si saldrá o no, si en UK se puede comprar, compáralo directamente y que te lo envíen, dentro de Europa no hay problema.
Por no hablar de que no tiene espacio para que fluya el aire y se va a calentar la vida, es un portatil sin pantalla y a precio de oro
Tan fácil como contactar con un distribuidor de Asus y preguntar o en su defecto directamente a Asus.

Ni lleva un procesador "U" ni una gpu "mobile"... lo que hay que leer por no mirar las especificaciones.

Personalmente prefiero una caja en formato Micro-ATX o Mini-ITX estilo "Bitfenix Prodigy o Phenom" y montar el equipo a mi gusto y más barato.

Un saludo
un pc montado a piezas va a salir mucho mas barato y puedes hacerlo con las medidas que quieras, atx, micro atx o mini itx y te va a salir mas potente seguro [360º]
lo que te dicen los compañeros puedes montar un pc, con placa micro atx con una caja de reducidas dimensiones...y ahorrando dinero
Yo creo que de esta serie los he visto en mediamarkt.

A los que le dicen lo que tiene que comprarse. Tenéis una manía muy fea.
No he encontrado una sola caja de dimensiones pequeñas y que vaya con la fuente de alimentación fuera, para reducir tamaño, las BitFenix ya me parecen grandes.

Gracias por los comentarios [beer]
Yo usaría esta caja y pondría los componentes a mi gusto. Fuente alimentacion interna, eso si, tipo FSP.

http://www.silverstonetek.com/raven/products/index.php?model=RVZ01

Un saludo.
Danilo87 escribió:Yo creo que de esta serie los he visto en mediamarkt.

Yo no digo lo que tiene que comprarse, yo siempre que posteo aconsejando hardware tengo muy en cuenta la relacion calidad-precio de los componentes, ¿llamas a eso una mania fea? ¿o ser sensato y no dejarse guiar por un consumismo ciego?

http://www.amazon.es/Asus-G20AJ-DE028S- ... B00QIFZAW4

A mi esto me parece un robo a mano armada, el diseño muy bonito, pero, ¿por un diseño bonito vas a pagar un sobrecoste de 700€?
@ntuan escribió:

Yo no digo lo que tiene que comprarse, yo siempre que posteo aconsejando hardware tengo muy en cuenta la relacion calidad-precio de los componentes, ¿llamas a eso una mania fea? ¿o ser sensato y no dejarse guiar por un consumismo ciego?

A mi esto me parece un robo a mano armada, el diseño muy bonito, pero, ¿por un diseño bonito vas a pagar un sobrecoste de 700€?

No lo entiendes. Es como cuando alguien dice... Quiero un portatil para jugar y se le responde con comprate un sobremesa.
Danilo87 escribió:
@ntuan escribió:

No lo entiendes. Es como cuando alguien dice... Quiero un portatil para jugar y se le responde con comprate un sobremesa.

No lo entiendes tu, quiere un pc de dimensiones reducidas, este asus lo es, pero un formato mini atx o micro atx podria servirle con el importante ahorro y asi no desperdiciaria tanto dinero.
@ntuan escribió:
No lo entiendes tu, quiere un pc de dimensiones reducidas, este asus lo es, pero un formato mini atx o micro atx podria servirle con el importante ahorro y asi no desperdiciaria tanto dinero.

Pues yo leo y releo el título del hilo y no veo por ningún lado busque un ordenador de tamaño reducido, ni un pony ni una moto de tres ruedas, en concreto:

"COMO PUEDO SABER SI ESTE ORDENADOR SALDRÁ EN ESPAÑA Y CUANDO?".

Croquet escribió:No he encontrado una sola caja de dimensiones pequeñas y que vaya con la fuente de alimentación fuera, para reducir tamaño, las BitFenix ya me parecen grandes.

Gracias por los comentarios [beer]

En cuanto a las Bitfenix yo tengo una Phenom y es una puñetero mamotreto de grande.
Danilo87 escribió:
Pues yo leo y releo el título del hilo y no veo por ningún lado busque un ordenador de tamaño reducido, ni un pony ni una moto de tres ruedas, en concreto:

"Quiero rendimiento, pero también ALGO DE MOVILIDAD, y con una torre es la muerte. He visto los Asus ROG GR6 y GR8, que son mas cuquis aun jajaja, pero son Intels de la gama U."

En su segundo post.....
@ntuan escribió:
Danilo87 escribió:

"Quiero rendimiento, pero también ALGO DE MOVILIDAD, y con una torre es la muerte. He visto los Asus ROG GR6 y GR8, que son mas cuquis aun jajaja, pero son Intels de la gama U."

En su segundo post.....

No sigo, procedo a darte la razón. Tuya es. [toctoc]

Yo dudé en comprarme un X51 y hasta el último momento no me decidí. No todo el mundo mira sólo el dinero.

compañero, estamos respondiendo a unanconsulta, esto es un foro
Buscalo bien por todos lados, mediamarkt, amazon y tal por que creo que ya lo venden, yo lo he visto tanto en amazon como en mediamarkt, pero buscalo bien cual version quieres.
22 respuestas