GTX 770

Buenas, recientemente me ha salido la oportunidad de comprar una GTX 770 2Gb de Asus con 1 año de garantia aun, por 175 euros, antes tenia una 760, lo veis buena compra? O se me quedaran cortos pronto esos 2Gb de ram que tiene? Realmente esta tarjeta a que tarjeta amd o nvidia actuales seria equivalente? Creeis que notare la diferencia?

Gracias
el precio es bueno, pero yo tiraria por algo de minimo 3gb, aunque sea una 280x que la encontrarás por unos 150-170€ de 2a mano.
Hola, no es mala compra, siempre y cuando vengas de algo muy inferior, la GTX 760 no es muy inferior a la 770, y estas dos tienen una GDDR5 de 2Gb, de Cudas tienen entre 1152 y 1536 respectivamente..., la diferencia es poca..., el apoyo real será de tu propio PC (RAM, disipación, fuente, etc, etc...). Yo tengo la GTX 760 OC de Asus con 2Gb y juego actualmente a Ultra en titulos como Advanced Warfare, ArmA 3, Battlefield 4, etc..., eso sí, tengo un equipo que apoya bastante la gráfica (i7 xxxxk, placa base Asus, ram 16gb, disipador-ventilación Noctua, fuente 850w Corsair, etc, etc...), y si en algún juego veo que cojea, lo pongo todo en Alta (la calidad no la aprecio) y sigo disfrutando.

En tu caso, si tuviera posibilidad de adquirir otra gráfica, sería como mínimo 3Gb o 4Gb de GDDR5, sería suficiente para justificar el cambio, pero mírate antes tu PC y que aguante gráficas mayores (consumo, ventilación, Ram, etc...).

Suerte en tu elección. ;)
HaGeK escribió:Buenas, recientemente me ha salido la oportunidad de comprar una GTX 770 2Gb de Asus con 1 año de garantia aun, por 175 euros, antes tenia una 760, lo veis buena compra? O se me quedaran cortos pronto esos 2Gb de ram que tiene? Realmente esta tarjeta a que tarjeta amd o nvidia actuales seria equivalente? Creeis que notare la diferencia?

Gracias

La tarjeta está a buen precio, pero opino igual. No sé si te merece la pena el gasto por el cambio que notarías. Yo creo que puestos a cambiar, teniendo tu gpu no lo haría a menos de una 780/970/290x
Gracias por las respuestas
La garantía no lo es todo. Mirate varias cosas, como el uso que se le haya dado, no vaya a ser que te quedes sin tarjeta al cabo de un año o dos. Claro que... tampoco hay manera de mirar que uso se le ha dado.

Si puedes mirate las ediciones de 4GB. De AMD pasando (actualmente), como digo siempre en estas hornadas.
5 respuestas