El DSR de nvidia ofrece la misma calida que un monitor a resolucion nativa?

pues eso, que si es lo mismo un monitor a 1440p nativo o usar el dsr para llegar a esa resolucion desde un monitor 1080p
No es lo mismo, la resolucion nativa siempre sera mejor, el DSR no deja de ser un reescalado reproduces el juego a 1440p pero te lo reescala a 1080p, con ello logras suavizar la imagen a cambio de emborronarla un poco.
No, porque el panel no deja de ser el que es, eso sí, al envíar mucha más información para cada pixel si que acaba dando un resultado bastante bueno hasta en un panel 1080p.
ahora estoy dudando entre estos 3 o 4 monitores...ASUS MG279Q, BenQ XL2730Z y Asus ROG Swift PG278Q y el acer predator XB270hu...
eimia escribió:ahora estoy dudando entre estos 3 o 4 monitores...ASUS MG279Q, BenQ XL2730Z y Asus ROG Swift PG278Q y el acer predator XB270hu...

No se yo si seria mejor esperar ahora a ver si el tema gsync y freesync se estabiliza un poco, ademas con la llegada de los 4k al mercado general puede que los precios empiecen a bajar.

Tu mismo, si tienes prisa adelante, si no, yo esperaria el tema gsync/freesync para jugar puede ser muy interesante.
eimia escribió:ahora estoy dudando entre estos 3 o 4 monitores...ASUS MG279Q, BenQ XL2730Z y Asus ROG Swift PG278Q y el acer predator XB270hu...

No tienes mal gusto y si me tengo que mojar ... me quedo con el predator aunque pueda sonar raro.
es una cosa que me gustaria aclarar, si un monitor que tiene gsync tambien tiene lo de la tecnologia de AMD, pero en mis planes de futuro la verdad es que no pasan por AMD. Lo del 4k por ahora esta descartadisimo, se necesita demasiada potencia grafica para los 60 fps.

El predator creo que ronda los 100 euros mas caro y no lo encuentro a la venta en ningun sitio.
7 respuestas