Duda sobre PSN

Buenas a todos!

Acabo de comprar una Ps4, y no se si es que yo soy un poco bastante noob o qué es lo que pasa. El tema es que la consola está conectada perfectamente a internet vía wifi, pero no me deja acceder a PSN (intento usar la misma cuenta que uso en Ps3 y nada, pero allí si que me deja conectarme sin problemas). Se necesita haber pagado una suscripción a internet previamente para acceder a la Store? o eso es sólo para jugar online?

El error es el siguiente:

"No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite. Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que PlayStation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31459-9)"

Gracias de antemano.
Ciru escribió:Buenas a todos!

Acabo de comprar una Ps4, y no se si es que yo soy un poco bastante noob o qué es lo que pasa. El tema es que la consola está conectada perfectamente a internet vía wifi, pero no me deja acceder a PSN (intento usar la misma cuenta que uso en Ps3 y nada, pero allí si que me deja conectarme sin problemas). Se necesita haber pagado una suscripción a internet previamente para acceder a la Store? o eso es sólo para jugar online?

El error es el siguiente:

"No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite. Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que PlayStation Network o el servidor del proveedor del servicio esté ocupado temporalmente. (NW-31459-9)"

Gracias de antemano.

Yo miraria el hilo de errores a ver si hay algo, usa el buscador a ver si alguien ya tuvo ese error.
Te deberia dejar entrar a la Store, ver los amigos, sincronizar los trofeos...... la suscripcion es para jugar online.
A veces hacer una prueba de conexion soluciona algunos problemas, es una chorrada pero varios han comentado que les funciono y es algo facil y que no cambia nada.
Has mirado que en tu router no tengas filtrado de mac o que la ip de la ps4 no la este usando otro dispositivo?
Al hacer prueba de conecsion te da ip?

Si no conecta a psn no puedes pagar plus en el store...
3 respuestas