andapinchao escribió:Creo que es mejor que la vendas ahora que está en todo lo suyo y te pilles la 980 ti que salga ahora. Vendrá a ser la misma inversión y te quitas de paranoias de 3,5
Gracias por el consejo, la verdad que es una opción que ha pasado por mi cabeza, pero me da que la 980 ti va a ser bastante cara (mas que dos 970) al menos de salida, y que luego no rendirá igual que un SLI de 970. Se dice que la 980 ti es mas o menos una Titan X pero con 6 GB vram.
No se, desde luego que es algo que no descarto y tendría que pensar un poco mas.
Calsius escribió:Muuuy poco espacio para un SLI en esa caja, piensa que aunque consigas encajar dos modelos, el calor que se va a generar será muy grande y el flujo de aire no muy bueno
Esa torre tiene los ventiladores frontales "casi" tapados y las chapas laterales tampoco tienen ventilación. Si quieres dos gráficas ahí metidas sin problemas de temperaturas, yo optaría por refrigeración líquida.
Las EVGA que has pegado, si no me equivoco, la diferencia es el nivel de overclock que traen de fábrica
La 350D es una torre muuuy bonita (está entre mis favoritas junto con la enorme Corsair 600T) ¿Pero has pensado en una Corsair 450d?
El frontal me parece mas feo que el de la 350D, pero a cambio ganas mucha mas ventilación. Así tendrias mucho mas espacios tanto para las gráficas como para mejorar el flujo de aire escondiendo cables o poniendo mas ventiladores.
La verdad que a pesar del tamaño de la caja, esta es bastante fresca, la llene de ventiladores que mantienen un muy buen flujo de aire. Llevo un 4790k@4400mhz y este no pasa de 45º en full, en idle se queda en unos 30/35º (claro, todo ello con un Corsair H110i GT) y la grafica en idle 30º y a full 55º como muchísimo.
Cambiar de caja no lo veo factible, ya que no seria solo la caja, el problema sigue siendo la placa que es mATX y tiene los pci-e muy pegados (como todas las mATX), para una mayor separación de tarjetas es necesario una placa ATX. Eso supondría casi cambiar de ordenador y la consiguiente perdida de dinero, y no tiene a penas un mes de vida

Por otro lado, he visto multitud de SLIs en las Corsair 350D, pero claro, casi todos con gráficas de la serie 7, o si eran GTX 970 se trataban del modelo de referencia. Y parece que nadie tiene problemas. Por lo que voy leyendo en foros guiris solo los que han montado gráficas con ventiladores como yo en esta caja/placas base mATX (Asus Strix, Gigabyte G1, MSI TwinForce) han tenido serios problemas.
Para muestra:
Este hombre tiene problemas de temperaturas (SLI de Gigabyte GTX 970 G1 en Corsair 250D)

En cambio este no tiene ni un problema (SLI de GTX 970 de referencia en Corsair 350D)

Como curiosidad, otro SLI en la Corsair, pero esta vez de GTX 980

Gracias a todos por comentar.
¿Alguna nueva aportación, opinión o experiencia de primera mano? ¿Nadie con un SLI de GTX 970 en un formato mATX?