¿Algún juego multi o en francés con mucho texto interesante?

Hola, pues me estoy preparando un examen de francés para el Instituto francés y me gustaría jugar a algún juego para acabar de coger vocabulario, creo que es la mejor manera de aprender sin darte cuenta :)

He visto que el Jack and Daxter the last frontier tiene el idioma francés pero me gustaría saber alguno tipo aventura gráfica a poder ser que contenga texto para así quedarme con la copla de como se pronuncian las palabras a la vez de verlas escritas.

¿me podríais echar una mano?

Muchas gracias y saludos.
En general, los RPG suelen tener mucho texto; lo malo es que las voces suelen estar en inglés (o japonés), así que tampoco te sirven de mucho para aprender pronunciación.

Siguiendo con el género de plataformas, los Astérix & Obélix XXL y XXL 2 incluyen las voces en francés; y Arthur & Los Minimoys también (de hecho, todos ellos fueron creados por los franceses Étranges Libellules).
Gracias Neo Cortex, no soy mucho de RPG así que supongo que probaré los del Astérix a ver que tal.

Saludos.
Lo que ocurre es que los plataformas no tienen demasiados diálogos :(

Creo que sería mejor que vieses películas en francés con los subtítulos también en francés, ya que así podrías comparar la escritura con la pronunciación. Yo es lo que suelo hacer para no perder vocabulario ni "oído".
Gracias Neo Cortex, ayer vi una desde youtube, no estaba mal, suelo ver películas de terror. Hoy me pondré otra :)
¿Pelis francesas de terror? Te recomiendo estas tres:
Haute Tension (2003)
A l'interieur (2007)
Martyrs (2008)
Neo Cortex escribió:¿Pelis francesas de terror? Te recomiendo estas tres:
Haute Tension (2003)
A l'interieur (2007)
Martyrs (2008)


Gracias, a l'interieur y Martyrs las vi, quizás las vuelvo a mirar ahora que tengo mejor nivel. La de Haute Tension no la conocía, le echaré un vistazo ;)
6 respuestas