Problema Sharkoon 5.1 con el micro + adaptador

Hola gente, a ver si me puede ayudar alguien, me he comprado el adaptador para el mando pero no consigo hablar con el micro con los sharkoon, alguien lo ha conseguido?? salu2
sarlex escribió:Hola gente, a ver si me puede ayudar alguien, me he comprado el adaptador para el mando pero no consigo hablar con el micro con los sharkoon, alguien lo ha conseguido?? salu2

Yo sí.
Necesitas el adaptador pero recuerda que el sonido para hablar va por un cable desde el controlador de sonido hacia el mando, y ese cable creo que tiene un macho "de los gordos" y tuve que comprarme un adaptador de esos que se mete y saca un macho "de los finos", que es lo que entra en el adaptador de microsoft. Directamente uno fino NO funciona.En resumen, necesitas un cable 3,5-3,5 y luego un adaptador 3,5/2,5 (creo que son las dimensiones)
P.D: Como ves mis conocimientos técnicos son escasos [carcajad] ,pero ya te digo yo que así funciona
Yo tengo el xtatic digital rev. III y desde el controlador de volumen de los cascos saco un Jack de 3.5 hasta el adaptador k es de 3.5 tmb pero no me oyen al hablar. Tu tienes la anterior versión
Yo tengo los mismos,el canle de los cascos es de 3,5 en cada punta,en una punta le compre un acople que lo pasaa 2,5 y ese acople al cable que viene con el adaptador de la consola y ya.
Mira cuando lo conectes de desactivar el sonido del juego del adaptador de xbox porque sino te hara un tipo de eco entre el sonido de los cascos que viene por cable optico y el que te manda el mando
Gracias por responder, probaré lo que comentas, pk ya me veía comprando unos cascos nuevos.
4 respuestas