PSP 2000 no ejecuta nada, semibrick? Posible flash0 corrupta o dañada.

Hola, creo que mi flash0 se ha ido ha hacer *******.
Mi versión es la 6.60 ME - 1.8 (aunque también puedo cambiar a la 6.60 oficial). Es una psp 2004 y no tiene placa maldita porque tiene y ha tenido CFW permanente.

Cada vez que intento ejecutar algo (juego desde la MS, homebrew, resetear/apagar la consola desde el VSH, resetear el VSH desde el menu de SELECT, entrar en el recovery desde el mismo....) la consola se queda con la pantalla en negro (o muestra el logo de PSP si tengo el gameboot enabled cuando es un juego/homebrew) y a los 8 segundos aprox se apaga.

-Cosas que he intentado:
Si cargo con UMDs metido se queda la consola mostrando el fondo del XMB pero no llega a arrancar nada se queda asi. Si meto el UMD cuando ya ha cargado el XMB no muestra en la columna de juego la opción UMD....

Puedo acceder al recovery, pero solo si pulso R al iniciarla, si hago lo que he comentado antes de SELECT mientras estoy en el XMB y intento entrar desde hay se queda colgada y a los X segundos se apaga.

Estando en el recovery he probado a flashear la flash1 y la flash2, no ha servido de nada.
He probado a ejecutar el Hellcat Recovery Flasher poniendolo en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP desde el recovery, pero hace lo mismo que ejecutando firmware desde el inicio normal.

Arrancar sin MS.
Arrancar sin Batería enchufada (solo cable AC).

He probado a poner algún PBP de autorun en el /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP y lo mismo se queda la pantalla en negro y al rato se apaga.

He probado ha desactivar el gameboot en el recovery, pero lo único que cambia es que no muestra la pantalla blanca de psp y se queda negra antes de que pasados los 8 segundos se apague.

He probado a cambiar a 6.60 OFW (pulsando home al iniciar mi CFW me lo permite) y actualizar desde ahí a 6.61 OFW pero se queda pillado en la pantalla de PSP como con cualquier otra juego/aplicación antes de apagarse.

Lo unico que se me ocurre ya es hacerme con una batería pandora y una magic MS y probar a despertarla del cementerio, no se me ocurre otra cosa y esto me permitiría forzar que se vuelva a flashear la flash0, no?

como me ha pasado esto?
Buenos pues tras un cuelgue jugando a un juego de psx mientras se usaba la memory stick (parpadeo del LED) extraí la Memory Stick (genial idea mía) y la volví a insertar, como se había quedado ya de todas todas parado mantuve el botón de apagado un buen rato hasta que la consola se apago del todo.



Un saludo.
0 respuestas