PS4 de 1 o 2TB

¿Creeis que existe la posibilidad de que durante este año podamos llegar a ver una PS4 de 1 o 2TB?

Todos direis, compra una de 500GB y métele un HD nuevo....
Vale, pero yo soy muy paciente, y ahora mismo no tengo prisas, eso unido a que no me apetece gastarme 60 pavos en un disco duro.

¿Qué me decís?

Un saludo.
Yo si veo la posiblidad la verdad, no sería nada raro.
hombre yo si te soy sincero al precio q suelen cobrar los hd tanto sony como ms sale mas a cuenta pillartela ahora y cambiarselo tu mismo, son capaces de subirle el precio por poner un hd mas grande y siempre te ahoras algo comprandolo tu mismo
Es posible que si que le pongan un hdd de 1tb pero vete a saber cuando, en la ps3 el de 500gb tardaron un montón de años en ponérselo
Hombre si aparte de paciencia tienes ganas de pagar más por algo que además puedes hacer tú mismo en 5 minutos, pues espérate. Pero sólo hay que ver lo que ocurrió con la PS3 SLIM para darse cuenta que saldría mejor comprarlo por separado
Si compras ahora un disco de 1 tb quizá te gastes algo más que si esperas a que salga un pack con él, pero

1. Podrás disfrutar de tu pa4 desde ya.
2. Tendrás 1,5 tb. Ya que el el disco viejo de la play seguirá siendo tuyo y podrás formatearlo y hacer con él lo que quieras.
Personalmente creo que de sacar una consola con 1tb (2 no lo veo ni de coña), la dejaran al mismo precio y bajaran el de las unidades que les queden de 500gb
Mr.Threepwood escribió:Si compras ahora un disco de 1 tb quizá te gastes algo más que si esperas a que salga un pack con él, pero

1. Podrás disfrutar de tu pa4 desde ya.
2. Tendrás 1,5 tb. Ya que el el disco viejo de la play seguirá siendo tuyo y podrás formatearlo y hacer con él lo que quieras.

+1 , tengo un hdd 1Tb y 7200rpm , y muy contento , prefiero gastar me 60€ más y disfrutar ahora a esperar a fin de año , si sacan una sera para navidad
Una pregunta... Con 500gb no tenéis suficiente?? A ver es que yo tengo en mi ps4 un montón de juegos digitales y lo que hago es borrarlos cuando les saco todo lo que les puedo sacar, dejar juegos de adorno en la biblioteca es una tontería en mi opinión
si pero prefiero tener los juegos q tengo instalados siempre q ir borrando y instalando asi q na mas tenerla le meti uno de 2tb y listo
Mistiyaker escribió:Una pregunta... Con 500gb no tenéis suficiente?? A ver es que yo tengo en mi ps4 un montón de juegos digitales y lo que hago es borrarlos cuando les saco todo lo que les puedo sacar, dejar juegos de adorno en la biblioteca es una tontería en mi opinión



Yo no tengo ningún digital excepto los que van dando con el plus pero cuando lo cambie ni tenía el plus, solo con los juegos físicos se me quedo muy corto cuando lo cambie lo hice por que ya solo podía instalar un juego mas jajaja [jaja] Como dice el compañero se me hace muy pesado desinstalar y si me da por volver a jugar ahora tengo un disco de 2tb y vamos mas contento que ando con el ya no me preocupo nada por el espacio aunque a la larga quien sabe jejeje [qmparto]
WGP Kakashii escribió:si pero prefiero tener los juegos q tengo instalados siempre q ir borrando y instalando asi q na mas tenerla le meti uno de 2tb y listo

Pero es que no tiene sentido al final terminaras llenando también el de 2tb,los juegos se quedan en la biblioteca y si en x tiempo quieres rejugarlos pues los vuelves a descargar y punto,no entiendo ese afán por tener 2 tb de contenido dormido en la consola,eso hace que la consola vaya mas lenta
solo q con 500 para mi se queda corto para esta gen si un juego entre instalacion, parches y dlcs si pillas te vas a mas de 50gb sin problemas,si compras juegos en disco pues no te digo q a lo mejor no sale tan a cuenta pero si los pillas digitales y no tienes una conexion buena( como era mi caso al principio ) pues prefiero poner un hd grande y no tener q volver a bajarlos
Mistiyaker escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero prefiero tener los juegos q tengo instalados siempre q ir borrando y instalando asi q na mas tenerla le meti uno de 2tb y listo

Pero es que no tiene sentido al final terminaras llenando también el de 2tb,los juegos se quedan en la biblioteca y si en x tiempo quieres rejugarlos pues los vuelves a descargar y punto,no entiendo ese afán por tener 2 tb de contenido dormido en la consola,eso hace que la consola vaya mas lenta

Para mi lo que no tiene sentido es estar limitado por el espacio y solo poder tener instalados unos cuantos juegos.
En PS3 me jodio muchisimo no tener espacio, tener que borrar para instalar y no poder pillar ofertas porque no tenia sitio. Y paso de que me vuelva a pasar, tengo 2 TB, 1.77 en verdad, y usados cerca de 400 Gb y contentisimo de poder seguir instalando a mis anchas y tener mis juegos siempre disponibles.
Para mi es mucho mas como asi, que estar desinstalando, pero cada uno tiene su opinion. A mi 500 Gb se me hace muy escaso, casi los tendria lleno y tengo la consola desde noviembre y no tengo muchos juegos ademas de los del plus.
Yo tengo bastante claro que en un futuro le pillaré a la consola un disco de 1 o 2 TB y así lo que dice el compañero, no tener que desinstalar los juegos digitales, o las actualizaciones de los físicos, que también ocupa lo suyo (léase DriveClub). Puede que en meses no juegues a alguno... pero igual algún día lo ves, y dices, vamos a jugar a éste, y no tienes que esperar a bajar, instalar, actualizar, etc...
Yo con el de 500 Gb tengo suficiente. El día que me quede sin espacio lo borro todo y vuelvo a empezar. Como solo tengo juegos físicos los puedo volver a instalar siempre que quiera. No soy de tener juegos instalados que no sé cuando volveré a jugar, bueno, si tengo espacio si los dejo por comodidad, pero si me falta no tengo problema en borrarlos. Instalar de nuevo un juego no da ninguna pereza, es solo un momento.
si mas q por la instalacion de los juegos en fisico es por parches, tampoco es bueno esta borrando y instalando cada 2x3 pero bueno cada uno como le guste mas
yo el dia que la compre le puse 2 Tb y muy contento con la decision
WGP Kakashii escribió:si mas q por la instalacion de los juegos en fisico es por parches, tampoco es bueno esta borrando y instalando cada 2x3 pero bueno cada uno como le guste mas

No es bueno ni malo, el Diógenes digital existe y si no desinstalamos nada claro que se llena y no solo el de 500gb si no el que le pongas, yo no tengo problema con eso por que ciertamente no paran de salir juegos nuevos y los únicos a los que le doy uso más allá del platino son a los online o a juegos deportivos estilo driveclub o FIFA pero el resto una vez te los has pasado con todos sus secretos y has conseguido el platino que pintan en la consola? El otro día me termine the order pues desinstalado y vendido ale,lo mismo con los juegos digitales pero sin venderlos, a ver que no veo mal que la gente quiera acumular juegos pero no lo veo necesario,ll y eso de que no pueden pillar ofertas es totalmente falso ya que tu puedes comprar juegos digitales en oferta sin instalarlos así que no digamos tonterías
yo no he dicho nda de ofertas ni nda yo se lo cambie y las mar de contento y me olvido de momento, a mi me gusta conservar los juegos q compro no suelo venderlos aunque me los pase
WGP Kakashii escribió:yo no he dicho nda de ofertas ni nda yo se lo cambie y las mar de contento y me olvido de momento, a mi me gusta conservar los juegos q compro no suelo venderlos aunque me los pase

Lo de las ofertas a sido otro compañero que decía que había perdido muchas ofertas por falta de espacio, cada cual tiene sus manías y yo antes pensaba de la misma forma que tu por ejemplo en tener siempre el máximo repertorio de juegos que me quepa en el disco duro, lo hacia en Xbox 360 en la que tenía el hdd de 250gb cargado de arcades y juegos instalados, pero al final me di cuenta de que era totalmente innecesario, ya no solo es cuestión de necesidad es que si cambias el hdd nada mas comprar la consola significa que en lugar de costarte 400€ te está costando 460 mas algún juego y tal al final se te va la consola casi a 600€ que no es moco de pavo
hombre claro q te cuesta mas al poner el hd eso esta claro pero al menos para mi me salia la pena y no me arepiento, pero no me compares una ps3 o 360 q los juegos a no ser q fueran mas de 1 disco eran 8gb con los juegos de one o ps4 q son 30-40 gigas mas parches
WGP Kakashii escribió:hombre claro q te cuesta mas al poner el hd eso esta claro pero al menos para mi me salia la pena y no me arepiento, pero no me compares una ps3 o 360 q los juegos a no ser q fueran mas de 1 disco eran 8gb con los juegos de one o ps4 q son 30-40 gigas mas parches


No si no estoy comparando, solo he hecho referencia a la old gen por que yo pensaba de esa manera cuando empezó la moda de los juegos digitales,los quería tener todos guardados
En resumen, lo que tengo claro es que no me voy a gastar 450€ en la consola.

Si ya de por si, llevo casi 1 año esperando a que baje, y teniendo la ps3, puedo seguir esperando 1 año más.
el problema es q como se vende mu bien es dificil q baje de precio rapidamente tu sabras las prosas q tienmes ppor jugarla o no, si con la ps3 tienes suficiente de momento pues esperate pero dudo q baje de precio minimo en 1 año a no ser q ms baje la one
logame escribió:En resumen, lo que tengo claro es que no me voy a gastar 450€ ¬_¬ en la consola.
Si ya de por si, llevo casi 1 año esperando a que baje, y teniendo la ps3, puedo seguir esperando 1 año más.

Hombre, si quieres esperar vale, pero puedes conseguirlo por bastante menos del precio que pones...
Así a bote pronto una PS4 a estrenar se vende en Ebay por unos 350€ y un disco de 1 tera por unos 60€. Ya son 40€ menos de lo que pones. Luego vendes el de 500 por 30€ y fijate si cambia la cosa...
Todo esto sin contar con que si lo buscas de 2ª mano te puedes ahorrar un buen dinero
Leches, es el mismo hilo que el de Meri, por un momento he tenido un déjà vu. [carcajad]
Lo bueno sería que sacasen una PS4 sin HDD, y mas barata, y que le puedas meter tú el que quieras, y sin te tener que comerte luego el de 500GB con patatas !!!
cercata escribió:Lo bueno sería que sacasen una PS4 sin HDD, y mas barata, y que le puedas meter tú el que quieras, y sin te tener que comerte luego el de 500GB con patatas !!!


Si claro, tu sabes la cantidad de gente que compra la consola sin tener ni idea de que están comprando? hacen eso, y la mayoría de gente acabaría devolviendo la consola porque no saben ni como se enciende, y el hdd de 500gb si lo cambias por otro aún lo puedes usar para lo que quieras como externo, así que tampoco es comérselo
Plage escribió:Si claro, tu sabes la cantidad de gente que compra la consola sin tener ni idea de que están comprando? hacen eso, y la mayoría de gente acabaría devolviendo la consola porque no saben ni como se enciende, y el hdd de 500gb si lo cambias por otro aún lo puedes usar para lo que quieras como externo, así que tampoco es comérselo

No digo que sea él único modelo, digo que ademas de la de 500GB, haya una sin disco.

Y luego ademas las tiendas especializadas podrían sacar PACKs propios con discos de 1TB, 2TB, etc, que ahora no pueden hacer pq se comerían los disco duros originales con patatas.
Ellacopter escribió:Yo pienso montarme el seagate de 2 TB cuando sea posible, el espacio nunca sobra :D

http://www.amazon.es/dp/B00ILALU9G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=305S1SAJSLL74&coliid=IZ4CLA3QV6C40&psc=1


Gracias Ellacopter por el enlace!! me has ahorrado mucho tiempo en buscar uno compatible y económico a la vez! [beer]
TheChuso escribió:
Ellacopter escribió:Yo pienso montarme el seagate de 2 TB cuando sea posible, el espacio nunca sobra :D

http://www.amazon.es/dp/B00ILALU9G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=305S1SAJSLL74&coliid=IZ4CLA3QV6C40&psc=1


Gracias Ellacopter por el enlace!! me has ahorrado mucho tiempo en buscar uno compatible y económico a la vez! [beer]


Yo monté ese disco duro hace 2 semanas y perfecto. Eso sí, una vez instalado en la PS4 tiene 1,77 TB de capacidad, cuando en el ordenador tenía 2 TB. La PS4 se ha reservado muuuuchos GB de ese disco duro.
TheChuso escribió:
Ellacopter escribió:Yo pienso montarme el seagate de 2 TB cuando sea posible, el espacio nunca sobra :D

http://www.amazon.es/dp/B00ILALU9G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=305S1SAJSLL74&coliid=IZ4CLA3QV6C40&psc=1


Gracias Ellacopter por el enlace!! me has ahorrado mucho tiempo en buscar uno compatible y económico a la vez! [beer]


Nada, ya contaras cuando lo tengas montado.
Un saludo.
Tilacino escribió:
Mistiyaker escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero prefiero tener los juegos q tengo instalados siempre q ir borrando y instalando asi q na mas tenerla le meti uno de 2tb y listo

Pero es que no tiene sentido al final terminaras llenando también el de 2tb,los juegos se quedan en la biblioteca y si en x tiempo quieres rejugarlos pues los vuelves a descargar y punto,no entiendo ese afán por tener 2 tb de contenido dormido en la consola,eso hace que la consola vaya mas lenta

Para mi lo que no tiene sentido es estar limitado por el espacio y solo poder tener instalados unos cuantos juegos.
En PS3 me jodio muchisimo no tener espacio, tener que borrar para instalar y no poder pillar ofertas porque no tenia sitio. Y paso de que me vuelva a pasar, tengo 2 TB, 1.77 en verdad, y usados cerca de 400 Gb y contentisimo de poder seguir instalando a mis anchas y tener mis juegos siempre disponibles.
Para mi es mucho mas como asi, que estar desinstalando, pero cada uno tiene su opinion. A mi 500 Gb se me hace muy escaso, casi los tendria lleno y tengo la consola desde noviembre y no tengo muchos juegos ademas de los del plus.


La explicacion de porque un disco duro de 2tb es mucho mas simple(por lo menos en mi caso).

Adsl de 3mb= 1gb=1hora. ejemplo practico gta 5 online 41.8gb= casi 42 horas para descargarlo.

Asi que cuantas mas cosas puedan estar en la consola sin tener que volver a descargarlas mejor.
Unas preguntas
1-¿todos los datos guardados en el disco de 500 gb,se puede pasar al disco que pones nuevo?
2-¿el disco nuevo que se pone por ejemplo de 2tb,se pone externo no?
35 respuestas