Tengo un portatil con salida HDMI y un ordenador con una 7950 que tiene salida DVI. El monitor va a 1080p, osea que necesito un cable que tenga HDMI por un lado DVI dual link por otro. Por alguna razon solo encuentro de estos:
Si dices que tu monitor es 1080p te hubiese servido los primeros que viste, precisamente la unica limitacion del DVI simple link es que llega hasta 1080p solo...
asd9 escribió:Tengo un portátil con salida HDMI y un ordenador con una 7950 que tiene salida DVI
No es por aguar la fiesta, pero necesitas un portatil con "ENTRADA" hdmi, que es una cosa bastante poco normal, omitiendo algunos portátiles de muy alta gama (alienware)
El portatil lo tiene que conectar al monitor, no el portatil a la grafica del PC, o va a dañar o bien el portatil o la grafica. Vamos a ver si nos aclara con detalle que es lo que tenia pensado hacer.
asd9 escribió:Tengo un portátil con salida HDMI y un ordenador con una 7950 que tiene salida DVI
No es por aguar la fiesta, pero necesitas un portatil con "ENTRADA" hdmi, que es una cosa bastante poco normal, omitiendo algunos portátiles de muy alta gama (alienware)
asi que necesito un HDMI macho con salida DVI macho. Y si es cierto es que el DVI single link vale (no me habia fijado, me confundi con la version analogica). De todas formas mejor dual.
La verdad que si que es rara la frase...
El portatil lo tiene que conectar al monitor, no el portatil a la grafica del PC, o va a dañar o bien el portatil o la grafica. Vamos a ver si nos aclara con detalle que es lo que tenia pensado hacer.
La verdad no se porque mencione mi grafica, creo que es por que esta mirando el cable y acababa de mirar a la grafica y me confundi. El cable que tengo es DVI-DL -> DVI-DL. El monitor va a 120hz.