Las cajas viejas sirven para placas nuevas??

Tengo una caja normal que tendrá unos 10 años.. Puedo montar ahí un PC nuevo?
Y otra cuestión, la fuente de alimentación servirla también?
La caja dependera de lo grande que sea y lo que quieras poner, pero en principio no deberia dar mayor problema, si no vas a poner refrigeraciion adicional al micro. En cuanto a la fuente me da que no. Tengo fuentes antiguas que ya no puedo utilizar con las nuevas placas.
Muchas gracias por la respuesta, que tendría que mirar para saber si la fuente es compatible?
En fuentes normales no reaproveches ninguna con más de 5 años ni aunque funcione bien. Parece una tonteria, pero si montas un pc estara ahi montada otro tanto y te despreocuparas, porque en si funcionar funciona... jasta que muere y seguramente se lleva por delante algo. Ademas que las antiguas suelen ser 20 pin y las nuevas 24 pin en la conexion atx, los estados de haswell... cambian algunas cosillas.
Si es una fuente antigua seguramente no tendra mas de 300W y ademas sera una castaña. Asi que aunque sea comptatible como te dicen no la aproveches.
muchas gracias por las respuestas, la verdad es que la fuente ya rompio en su dia y me la cambiaron y no la he usado mucho, es una aprox app480ps pero por las opiniones que veo en internet....
Las opiniones ya me las imagino, la mas amable pondrá esa approx como la basura que es...

Piensa que todo el dinero que te vas a gastar en el PC nuevo va a colgar de esa fuente, si ponemos una comparacion... es como poner tu PC colgando de un hilo en la ventana, es probable que termine cayendo al vacío y termines sin PC y sin dinero.
Darumo escribió:Las opiniones ya me las imagino, la mas amable pondrá esa approx como la basura que es...

Piensa que todo el dinero que te vas a gastar en el PC nuevo va a colgar de esa fuente, si ponemos una comparacion... es como poner tu PC colgando de un hilo en la ventana, es probable que termine cayendo al vacío y termines sin PC y sin dinero.

Cierto, pues como tampoco supone mucho ahorro lo tengo claro
7 respuestas