Presupuesto PC gamer 800€

Buenas, estoy montando un nuevo pc y necesito algo de ayuda para elegir los componentes, ya que no tengo mucha experiencia montando ordenadores. Me gustaría saber que os parece la configuración que he hecho y si cambiaríais algún componente.

http://imgur.com/uba6xqd
CPU: i5 4690k
Mother: Gigabyte GA-Z97X-GAMING3
Fuente: Corsair CX 600M
Gráfica: MSI GTX 960 Gaming
Ram: G.Skill F3-2133C9D-8GXL
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Caja: NOX coolbay SX

Precio: unos 800€
Gracias de antemano
No invertiría tanto en placa, la gráfica la cambiaría por una r9 280x, y por último, la fuente también la cambiaría.

Saludos.
Me he estirado un poco en la placa porque parece que hay una promoción de intel para las placas Z97 donde te devuelven parte del importe https://toptechcashback.com/es/es/cpumb/ cual me recomendarías?
Nada, si hay esa promoción y te sale bien, ve a por ella, lo decía más que nada porque es una placa para SLI ( que si algún día lo piensas hacer, adelante) y claro, la encarece, por otra parte puedo decirte, que es un gran placa.

Saludos.
compra sin gráfica y en un mes la pones
Esta muy bien la configuracion del pc nuevo,solo cambiaria la grafica por una 970 o como te dicen una 280x es ya una decision respecto al dinero que te quieras gastar.
Sobre lo del reembolso no tenia ni idea,¿sabes cuanto te dan por una placa con z97?
a juego con tu procesador si es un k pues puede que en un futuro quieras hacerle oc para estirarlo mas , yo bajaria la ram de 2100 a 1800 no creo que haya mucho salto de diferencia y tambien cambiaria la fuente como ha dicho el compañero , de todas formas a la hora de montarte un pc no depende de lo que diga nadie solo de ti, puesto que tu tienes que ver que es lo que mas te conviene obviamente siempre intentando conseguir una configuración equilibrada
Yo intentaría llegar a un 4790 aunque fuera a secas. Le durará más tiempo el socket 1150 y son 50 euros (si pone el K, pues mucho mejor por los mhz extra).

Con la configuración elegida cambiaría el cpu a un 4790 a secas y compraría una placa más barata por el mismo precio.
Ponle una placa de 80 euros y mete el i7k . Recortar en RAM por la frecuencia es una tontería , la diferencia en euros es poca. Y una 280 de 170€ nueva
Por 10€ mas tienes en alternate la msi r9 280x que deja en muy mal lugar a la gtx960, que por cierto me parece bastante cara para lo que es.

Luego la fuente elegiria otra, las cx de corsair son la gama baja y estan muy por debajo de la calidad media de corsair.
Yo antes de elegir una gráfica AMD (que no tengo nada en contra, ojo) me pasaría por el hilo de los drivers catalyst.
Además, tal y como está el patio con las gráficas, si has de montar un pc de 0 móntalo sin gráfica y esperate un mes para ver en que acaba 390X, 980ti, Dx12... etc.
Con los 800€ dudo mucho que se pueda plantear una 980ti o un 390x
11 respuestas