Muy buenos días foreros,
Con la gran ayuda y paciencia de algunos habituales del foro, recientemente adquirí una ampliación de mi memoria RAM. Conjuntamente con la instalación de una R9 280X, instalé 2x G. Skill Sniper DDR3 1866 4GB en dual channel (cada barrita en un slot del mismo color). En el otro dual channel, funcionan conjuntamente con 2x 2GB Corsair Dominator GT 1866.
El problema es el siguiente:
Cuando tenía 3x 2GB Corsair Dominator GT 1866 podía ajustar la frecuencia de éstas a 1866 sin problemas desde la BIOS.
Lo que pasa es que, ahora, con ésta nueva combinación de RAM, no consigo hacer que funcionen a 1866 (de hecho en mi BIOS pone 1856, no se si será relevante...). Puedo ponerlas a 1547 sin problema, pero si las pongo a la frequencia que deberían estar (tanto poniendo el voltaje en automático como en 1.5) no consigo botear windows.
O después de la BIOS se queda una pantalla negra sin botear windows, o a veces ni tan siqueira puedo llegar a acceder a la BIOS y se queda en pantalla negra.... Tengo que reiniciar varias veces para conseguir que una de esas veces me deje acceder a la BIOS para volver a bajar la frecuencia de RAM.....
Alguna idea gente? Estoy que ya no se qué hacer...

PD: Apuntar que el equipo me reconoce correctamente la cantida de RAM instalada