Estado de Xbox Live (pregunto)

Hola, llevo 3 ó 4 días con la one y la verdad es que el live (fifa 15) me va muy mal. He abierto puertos, habilitado DMZ, upnp....
Mirando en "Estado de Xbox Live" de Microsoft ponía que había problemas con one y 360 en social y juegos, ayer sólo en 360 pero iba mal también, esta mañana volvía a salir la one también, ahora mismo no.
Mi pregunta es... Esto es lo normal??
Os va mal a vosotros también??
Tengo la ps4 y me he pillado la one creyendo que le daba una batuta en el online, y sinceramente ahora mismo es todo lo contrario.

Gracias y saludos.

EDITO
ha sido casualidad y normalmente va de pm??
(Espero esa respuesta)
kie1313 escribió:Hola, llevo 3 ó 4 días con la one y la verdad es que el live (fifa 15) me va muy mal. He abierto puertos, habilitado DMZ, upnp....
Mirando en "Estado de Xbox Live" de Microsoft ponía que había problemas con one y 360 en social y juegos, ayer sólo en 360 pero iba mal también, esta mañana volvía a salir la one también, ahora mismo no.
Mi pregunta es... Esto es lo normal??
Os va mal a vosotros también??
Tengo la ps4 y me he pillado la one creyendo que le daba una batuta en el online, y sinceramente ahora mismo es todo lo contrario.

Gracias y saludos.

EDITO
ha sido casualidad y normalmente va de pm??
(Espero esa respuesta)


Yo no soy de jugar todos los días, pero cuando juego si que me va de pm. No te puedo decir con el FIFA por que no lo tengo, pero a lo mejor es cosa del propio juego y no de Live.... no se eh. A ver que te dicen por aquí.
Gracias por responder.
Anteayer en configuración/ red ponía también que había problemas con social y juegos.
Esto es a nivel general??
Es que me extraña no ver ningún hilo ni nadie dice nada??
Por eso mis dudas.

Gracias y saludos.
2 respuestas