Han podido prender / apagar XBOX ONE con smartglass

Según en la actualización de Mayo, se puede prender / apagar el Xbox One con el smartglass, alguien ha podido?, el smartglass no me da la opción, la consola esta en inicio rápido como indican o será que falta saquen también la actualización de smartglass?
LostsoulDark escribió:Según en la actualización de Mayo, se puede prender / apagar el Xbox One con el smartglass, alguien ha podido?, el smartglass no me da la opción, la consola esta en inicio rápido como indican o será que falta saquen también la actualización de smartglass?


A mi si me funcionó. De hecho la app de smartglass me decía que no se había podido apagar por culpa de no sé qué error, pero aún asi se apagó.
moist escribió:
LostsoulDark escribió:Según en la actualización de Mayo, se puede prender / apagar el Xbox One con el smartglass, alguien ha podido?, el smartglass no me da la opción, la consola esta en inicio rápido como indican o será que falta saquen también la actualización de smartglass?


A mi si me funcionó. De hecho la app de smartglass me decía que no se había podido apagar por culpa de no sé qué error, pero aún asi se apagó.


Entonces es tener la consola en inicio rápido y en smartglass te aparece la opción en el icono que esta en la parte superior derecha, el que es para conectar el smartglass a la consola? según un video que vi ahí es pero no me despliega esa opción ya lo desinstale y e instale y nada.
Si usas android tienes que bajarte el smartglass beta, la versión normal no tiene la opción todavía.
BlackBear escribió:Si usas android tienes que bajarte el smartglass beta, la versión normal no tiene la opción todavía.



Muchas gracias!!!
BlackBear escribió:Si usas android tienes que bajarte el smartglass beta, la versión normal no tiene la opción todavía.


Cierto, no caí en la cuenta de eso, y yo uso el smartglass beta también.
La aplicación de iOS se me acaba de actualizar y dice que ya se puede. Lo probare al llegar a casa
Yo si he podido para probarlo, pero sinceramente no le veo ninguna utilidad a esto.
Yo lo he probado y por lo menos a mi se enciende más rápido que con el mando, utilidad no le veo ninguna
La utilidad es utilizar la consola sin el mando. La enciendes y desde smartglass vas a la tele , internet....
ROCKER escribió:Yo si he podido para probarlo, pero sinceramente no le veo ninguna utilidad a esto.


rollospillo escribió:Yo lo he probado y por lo menos a mi se enciende más rápido que con el mando, utilidad no le veo ninguna



yo sí le veo utilidad... Te enteras sin estar en casa que han colgado una demo o un juego en el EA Access y enciendes la consola, pones a bajar el juego/demo y cuando llegas a casa ya puedes jugar directamente...

O dejas descargando algo y te tienes que ir y al rato apagas la consola
El tema es si se puede encender estando fuera de la red local o no.
Me da que no, pero no se si se enciende por wifi direct o un wake on lan, lo que no me mola es que con el mando si que puedes hacerlo aunque no la tengas en inicio rápido y con el smartglass tiene que estar así...
Torres escribió:
ROCKER escribió:Yo si he podido para probarlo, pero sinceramente no le veo ninguna utilidad a esto.


rollospillo escribió:Yo lo he probado y por lo menos a mi se enciende más rápido que con el mando, utilidad no le veo ninguna



yo sí le veo utilidad... Te enteras sin estar en casa que han colgado una demo o un juego en el EA Access y enciendes la consola, pones a bajar el juego/demo y cuando llegas a casa ya puedes jugar directamente...

O dejas descargando algo y te tienes que ir y al rato apagas la consola


Pues lo siento, pero eso no se puede hacer. En el momento que sales de la red no puedes encender ni apagar la consola... para entendernos, solo puedes hacerlo desde casa.
Ahora bien, para descargar algo, no hace falta esto último. Compras el juego en xbox.com o en la tienda a través del smartglass y automaticamente se descarga si la tienes en inicio rápido.
Esto está pensado para poder empezar un juego en streaming sin estar delante de la conosla, pero estando en casa, ya que al principio solo funcionará en red local el juego en streaming. Simplemente están preparando las cosas para que en junio en el E3 anuncien que ya podrás jugar en streaming en un cacharro win10 emitiendo desde la xbox.
ROCKER escribió:
Torres escribió:
ROCKER escribió:Yo si he podido para probarlo, pero sinceramente no le veo ninguna utilidad a esto.


rollospillo escribió:Yo lo he probado y por lo menos a mi se enciende más rápido que con el mando, utilidad no le veo ninguna



yo sí le veo utilidad... Te enteras sin estar en casa que han colgado una demo o un juego en el EA Access y enciendes la consola, pones a bajar el juego/demo y cuando llegas a casa ya puedes jugar directamente...

O dejas descargando algo y te tienes que ir y al rato apagas la consola


Pues lo siento, pero eso no se puede hacer. En el momento que sales de la red no puedes encender ni apagar la consola... para entendernos, solo puedes hacerlo desde casa.
Ahora bien, para descargar algo, no hace falta esto último. Compras el juego en xbox.com o en la tienda a través del smartglass y automaticamente se descarga si la tienes en inicio rápido.


Bueno entonces tengo que daros la razón XD XD Y por qué narices no se puede?? Desde fuera sería útil.., en casa como decís, no veo mucha utilidad
si no le veis utilidad a esto es porque no teneis XboxTV.

Con esto, puedes encender la consola donde quieras, y emitir desde la Xbox a Smartglass el canal que te de la gana.

por ejemplo, sales al patio a tomar algo con los colegas, y quereis poner una tele para ver el partido de futbol. No es necesario. Sacas una tablet Android o un Portatil con Windows10, arrancas smartglass, enciendes la consola y emites desde la XboxONE a la tablet/portatil.

esto, hoy. el dia de mañana, cuando se pueda hacer streaming de juegos, ya si que sera el acabose...
f5inet escribió:si no le veis utilidad a esto es porque no teneis XboxTV.

Con esto, puedes encender la consola donde quieras, y emitir desde la Xbox a Smartglass el canal que te de la gana.

por ejemplo, sales al patio a tomar algo con los colegas, y quereis poner una tele para ver el partido de futbol. No es necesario. Sacas una tablet Android o un Portatil con Windows10, arrancas smartglass, enciendes la consola y emites desde la XboxONE a la tablet/portatil.

esto, hoy. el dia de mañana, cuando se pueda hacer streaming de juegos, ya si que sera el acabose...


Aquí me pillas.., a qué te refieres con xbox tv?? Al tdt? a ver el satélite conectado al hdmi de la consola?? O han sacado alguna otra historia de la que no estoy al tanto???
18 respuestas