Actualizar emunand a una version mas compatible.

Buenas a todos :D me gustaría preguntaros (ya que no he podido encontrarlo por aqui) la manera de subir de versión de la emunand a la versión que nos venga bien (no la última) para una Old3ds, el caso es que tengo una 3ds en 4.5 en emunand y me gustaría tener una versión mas reciente, alguna ayuda? Gracias!
pspklp escribió:Buenas a todos :D me gustaría preguntaros (ya que no he podido encontrarlo por aqui) la manera de subir de versión de la emunand a la versión que nos venga bien (no la última) para una Old3ds, el caso es que tengo una 3ds en 4.5 en emunand y me gustaría tener una versión mas reciente, alguna ayuda? Gracias!

Si tienes Gateway y una O3DS, actualiza a la ultima por internet con el launcher 3.2.1
pspklp escribió:Buenas a todos :D me gustaría preguntaros (ya que no he podido encontrarlo por aqui) la manera de subir de versión de la emunand a la versión que nos venga bien (no la última) para una Old3ds, el caso es que tengo una 3ds en 4.5 en emunand y me gustaría tener una versión mas reciente, alguna ayuda? Gracias!

Con el 3DNUS, pero tienes peligro de que te cargues la emuNAND. Aun así puedes desactivar el firmware spoofing y consultar por 3ds.essh.co o por hilo_ho-3ds-games-library-manager_2095359 (entre más opciones) qué firmware requieren los juegos y así actualizar a su versión.
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:Buenas a todos :D me gustaría preguntaros (ya que no he podido encontrarlo por aqui) la manera de subir de versión de la emunand a la versión que nos venga bien (no la última) para una Old3ds, el caso es que tengo una 3ds en 4.5 en emunand y me gustaría tener una versión mas reciente, alguna ayuda? Gracias!

Si tienes Gateway y una O3DS, actualiza a la ultima por internet con el launcher 3.2.1


La old3ds tiene compatibilidad con el ultimo firmware? gracias ^^
pspklp escribió:
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:Buenas a todos :D me gustaría preguntaros (ya que no he podido encontrarlo por aqui) la manera de subir de versión de la emunand a la versión que nos venga bien (no la última) para una Old3ds, el caso es que tengo una 3ds en 4.5 en emunand y me gustaría tener una versión mas reciente, alguna ayuda? Gracias!

Si tienes Gateway y una O3DS, actualiza a la ultima por internet con el launcher 3.2.1


La old3ds tiene compatibilidad con el ultimo firmware? gracias ^^

Sí.
5 respuestas