Buenas, ante todo saludar a la comunidad de eol y agradecer su ayuda, si bien es mi primer mensaje , llevo bastante tiempo frecuentando vuestro foro y quisiera me aconsejaran.
Veréis, hace poco le compré una old3ds a un conocido tiradísima de precio para viciar al MH4U, consola que adquirió en un Cex cambiando juegos viejos y a la que aún le queda casi año y medio de garantía. La consola está en buen estado, el único inconveniente es que la versión de firmware es la 9.6.0-24 y cada vez que la inicio me salta la "sugerencia" de actualización a 9.7.. pero bueno, me estoy yendo del hilo...
Realmente lo único que quisiera poder correr son backups de ds y 3ds en la máquina sin perder la garantía, sin riesgo de ser baneado jugando online al MH4U original (del que pienso hacer una copia, aunque aun no sepa como va eso... ya más adelante trataré de informarme) ni modificar las entrañas de la 3ds (si es que es posible) .
Creo que a lo único que aspiro a día de hoy es a una flashcard tipo Sky3ds que sea plug&play, pero para backups ds no tengo ni idea de si hay algo así (qq3ds?) o necesito de un exploit (no sé muy bien del todo qué es esto jeje).. Cualquier sugerencia es apreciada, si me aconsejan downgrade o lo que sea, siempre que luego el proceso se pueda revertir, pues adelante, aunque preferiría algo rápido, sin demasiadas complicaciones, que no anule la garantía si es posible y que no fuese demasiado caro.. por pedir que no sea xD.
La abundante información de vuestro foro me ha confundido aún más,y no es algo que me corra mucha prisa,con el MH4 tengo muchas horas por delante, así que si sabeís de una flashcard en camino o un custom firmware gratuito en el horizonte, podría esperar unos meses sin problemas.
Muchas gracias.Salud.